Comas: niños ayudaron a rescatar a escolar desaparecida [VIDEO]

Un grupo de niños que jugaba en un parque reconocieron a la menor que se encontraba desaparecida desde el martes. 

Un grupo de niños rescató a menor desaparecida desde hace tres días

Captura América Noticias

Un grupo de niños rescató a menor desaparecida desde hace tres días.

12 de Octubre de 2018 13:00 pm.

La rápida acción de unos niños hizo que una menor de doce 12 años que se encontraba desaparecida desde hace tres días regrese a su hogar en Comas. Los infantes lograron rescatarla de su captor que la tenía amenazada con un arma. 
 
El rescate de la escolar de nombre Aracely se dio en horas de la tarde de ayer cuando unos niños se encontraban jugando en un parque del distrito, es en ese momento que se dieron cuenta de la presencia de la menor. 
 
 
"Nos acercamos y la llamamos '¡Aracely!', ella volteó y pidió ayuda llorando. Luego la seguimos por el mercado, pero al señor (captor) tenía una pistola y la jaló del brazo. La gente la ayudó y forcejeó con él", contó una de las niñas que ayudó en el recaste. 
 
De acuerdo a la información de Buenos Días Perú, los menores vieron avisos sobre su desaparición por lo que pudieron reconocer a Aracely, tras ellos pidieron ayuda a sus familiares quienes informaron sobre la situación a la Policía Nacional que acudió para su rescate; sin embargo el sujeto acusado de secuestro se dio a la fuga.
 
El último martes, los familiares de la niña reportaron su desaparición. El último registro que tenían de la menor era un vídeo de las cámaras de seguridad del distrito en el que se le veía caminando rumbo a su colegio hasta una calle con dirección a la avenida Universitaria. 
 
 
Al revisar la cuenta personal de la menor en Facebook se descubrió una conversación con una persona identificada como Anderson Gutiérrez, quien le pidió reunirse con ella en un centro comercial. En otra conversación una supuesta mujer, le solicitaba una foto.