El Agustino: PNP incautan más de 50 toneladas de autopartes en San Jacinto

Los efectivos policiales ingresaron a 16 locales del Mercado de San Jacinto donde encontraron partes de vehículos que serían robados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Golpe a la ilegalidad. En un operativo en el conocido Mercado San Jacinto, en El Agustino, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, encontró un depósito que era utilizado para almacenar autopartes de vehículos que serían presuntamente robados.

En la intervención a cargo de la PNP, y en coordinación con 10 fiscales, efectivos de las Aduanas y la Sunat, se logró allanar alrededor de 50 toneladas de autopartes y accesorios de vehículos.   

LEER MÁS: Cercado de Lima: hombre muere acuchillado por no dejarse robar [FOTOS]

Los efectivos, apoyados con una comba, irrumpieron la puerta de un cuarto del conocido mercado negro de las autopartes robadas, donde se encontraron diversas piezas de autos robados que fueron desmantelados. 

Al finalizar la fiscalización, un efectivo de la PNP indicó que el allanamiento alcanzó “16 establecimientos comerciales, llegando a un aproximado de 50 toneladas de accesorios de vehículos presuntamente robados, los cuales van hacer trasladados a la dependencia policial con la finalidad de iniciar las investigaciones”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...