Crean réplica del anda del Señor de los Milagros con piezas de Lego [VIDEO]

La reproducción de la imagen del Cristo Moreno tiene cargadores y la réplica pequeña del monasterio de Las Nazarenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recrean andas del Señor de los Milagros con lego
Recrean andas del Señor de los Milagros con lego

En el mes del Señor de los Milagros, un adolescente de 16 años de nombre Andrés, decidió recrear las andas del Cristo Moreno con piezas de lego, la cual tiene dos cargadores y hasta una mini réplica del monasterio de Las Nazarenas. 

Andrés realizó esta estructura con las piezas lego en tiempo récord, pues solo se demoró tres horas en terminar la réplica de las sagradas andas del Señor de los Milagros. 

LEE MÁS: Una mujer de 102 años es la obstetra más longeva del Perú

"Me tomó 3 horas hacerlo y lo hice acá", contó el adolescente para las cámaras de 90 Sábado, donde señaló que su pasión por los Lego nació gracias que desde pequeño su padre le inculcó esta actividad. 

Por si fuera poco, su papá, don Walter, también realizó una copia del Monitor Huáscar, el cual tiene entre sus piezas al Caballero de Los Mares, Miguel Grau. 

"Tomó dos meses hacerlo. Es difícil hacer que las piezas encajen por los tamaños, pero lo hice", señaló el fanáticos de los ladrillos de silicona, quien contó que recolectó pieza por pieza para hacer su réplica del Huáscar. 

MIRA TAMBIÉN: El Niño: existe un 65% de probabilidad de que vuelva a ocurrir en 2019

Don Walter también se esmeró en cosas mínimas en su estructura, pues los tripulantes de la embacarcación tienen detalles de ojos, nariz y demás pintados a mano. 

Estas dos obras y otras más se encuentran expuestas en la segunda edición del Lego Fun Fest, el cual se realiza en el centro comercial Plaza Norte, en Independencia, hasta el 21 de octubre, donde los más pequeños de la casa y los no tan chicos podrán armar y desarmas las piezas lego en sus más de 20 estaciones que tiene la exposición. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...