Estados Unidos: condenan a violador de recién nacida a 244 años de prisión

Las autoridades de Estados Unidos han quedado conmocionadas con la atrocidad de este sujeto.

Había cometido otra agresión a una mejor de 6 años.

13 de Octubre de 2018 8:45 am.

Un sujeto de 27 años, identificado como Patricio Medina, fue condenado por las autoridades de Estados Unidos a 244 años de prisión por el abuso sexual de su hija de 38 días de nacida. Tuvo que pasar cuatro años para que se determine la culpabilidad del hombre, quien cometió su atroz acto en la localidad de Texas.
 
El mismo violador, quien cumplía una condena por abuso sexual a otra niña de 6 años, le confesó a su compañero de celda que había cometido tan abominable acción con la bebé. Su interlocutor se lo contó a las autoridades y gracias a eso el juez que veía ese caso le impuso ese merecido castigo. 
 
 
La historia data de marzo de 2014, cuando la niña fue llevada a un centro de salud para un chequeo de rutina. Allí, el especialista descubrió que tenía 45 huesos rotos y lesiones producto de un abuso sexual
 
Patricio Medina pasará el resto de sus días en una cárcel de Estados Unidos, mientras que la madre de la bebé, identificada como Lisa Montoya, se declaró culpable de poner en peligro a su bebé. 
 
"¿Qué puede ser más horrible en un crimen que un hombre que se supone que ama y protege la vida que trajo a este mundo, en su lugar, la destruye por una satisfacción sexual enfermiza?", expresó uno de los fiscales a cargo del proceso.