Estados Unidos: condenan a violador de recién nacida a 244 años de prisión

Las autoridades de Estados Unidos han quedado conmocionadas con la atrocidad de este sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Había cometido otra agresión a una mejor de 6 años
Había cometido otra agresión a una mejor de 6 años

Un sujeto de 27 años, identificado como Patricio Medina, fue condenado por las autoridades de Estados Unidos a 244 años de prisión por el abuso sexual de su hija de 38 días de nacida. Tuvo que pasar cuatro años para que se determine la culpabilidad del hombre, quien cometió su atroz acto en la localidad de Texas.

El mismo violador, quien cumplía una condena por abuso sexual a otra niña de 6 años, le confesó a su compañero de celda que había cometido tan abominable acción con la bebé. Su interlocutor se lo contó a las autoridades y gracias a eso el juez que veía ese caso le impuso ese merecido castigo. 

LEE MÁS: Bebé recién nacido es violado por sujeto de 25 años

La historia data de marzo de 2014, cuando la niña fue llevada a un centro de salud para un chequeo de rutina. Allí, el especialista descubrió que tenía 45 huesos rotos y lesiones producto de un abuso sexual

Patricio Medina pasará el resto de sus días en una cárcel de Estados Unidos, mientras que la madre de la bebé, identificada como Lisa Montoya, se declaró culpable de poner en peligro a su bebé. 

"¿Qué puede ser más horrible en un crimen que un hombre que se supone que ama y protege la vida que trajo a este mundo, en su lugar, la destruye por una satisfacción sexual enfermiza?", expresó uno de los fiscales a cargo del proceso. 

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Maestro acusado de tener sexo con alumno fue liberado [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...