Motociclista resultó herido tras desprenderse parte de un puente en la Costa Verde [FOTOS]

La Municipalidad de Lima señaló que la madrugada anterior un camión de carga chocó contra la estructura dejándola en mal estado. 

Facebook

Motociclista termina herida tras caerle parte de puente en la Costa Verde.

13 de Octubre de 2018 8:30 am.

 
Frank García Martínez (31) se salvó de morir luego que partes de la estructura de un puente peatonal, ubicado en la Costa Verde, se desprendiera y cayera sobre él.
 
El joven iba a bordo de su moto cuando fue impactado por tablas y metales a la altura de la Bajada de Baños en Barranco. 
 
 
El motociclista perdió el control de su vehículo y se despistó. Testigos del accidente ayudaron a García Martínez a reponerse para ser trasladado a la clínica Maison de Santé, donde horas después le dieron de alta. 
 
Andrea Chipoco Barnechea, pareja del motociclista, denunció a través de su cuenta de Facebook, el mal estado del puente donde se accidentó su novio. Los usuarios de estas red social se unieron a la queja y responsabilizaron a la Municipalidad de Lima por lo sucedido. 
 
Sobre el accidente de García Martínez, la comuna indicó que se haría cargo de los gastos del tratamiento del motociclista, además de la reparación del puente. 
 
 
"Realizaremos trabajos de reforzamiento en el puente Bajada de Baños en la Costa Verde, que se vio afectado por la colisión de un vehículo pesado esta madrugada y que afectó a un motociclista. Apoyaremos en su recuperación", señaló el municipio en su cuenta de Twitter.