Tailandés se prende fuego en un templo budista por no ganar la lotería

Un hombre acudió al Wat Sutthawat, un templo budista de Pattaya —una conocida ciudad turística de Tailandia— y seprendió fuegoporque no ganó en lalotería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se prendió fuego por no ganar la lotería
Hombre se prendió fuego por no ganar la lotería

Un hombre de 52 años acudió el pasado jueves a las cinco de la madrugada al Wat Sutthawat, un templo budista de Pattaya —una conocida ciudad turística de Tailandia— y se prendió fuego porque no ganó en la lotería.  Murió a consecuencia de las quemaduras.

Peerapong Jirakunarat fue captado por cámaras CCTV deambulando ante el templo con una garrafa de las utilizadas para transportar gasolina. Lentamente se dirige hacia detrás de un edificio y segundos después, cuando se encuentra fuera del alcance de las cámaras, se produce un gran destello, según muestra un video publicado por el portal británico Metro. 

LEA MÁS:  Estadounidense se ganó la lotería por escuchar consejo de su madre [VIDEO]

BILLETES DE LOTERÍA

Los monjes del templo salieron corriendo al patio cuando el hombre se prendió fuego y vieron el cuerpo del sujeto envuelto en llamas.

Los oficiales de Policía que extinguieron el fuego encontraron en los bolsillos de Jirakunarat decenas de billetes de lotería sin premiar y documentos bancarios que demostraban que el suicida tenía muchas deudas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...