Mercedes Aráoz posa en topless por una noble causa [FOTOS]

La vicepresidenta Mercedes Aráoz mostró su apoyo a una campaña contra el cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vicepresidenta Mercedes Aráoz mostró su apoyo a una campaña contra el cáncer de mama
La vicepresidenta Mercedes Aráoz mostró su apoyo a una campaña contra el cáncer de mama

Por una noble causa. Mercedes Aráoz ha sorprendido a todos sus seguidores al posar en topless para una conocida revista local.

La vicepresidenta de constitucional de la República del Perú se atrevió a posar de esta manera con la intención de apoyar una campaña contra el cáncer de mama.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug se muestra más atrevida que nunca con imagen de infarto [FOTOS]

La revista 'Somos' colgó la imagen de Mercedes Aráoz en su cuenta oficial de Instagram e hizo hincapié en la buena voluntad de la congresista para apoyar la campaña.

“Mercedes Aráoz hoy en Somos. La vicepresidenta posó para el especial de hoy en solidaridad con todas las mujeres que dieron o siguen dando batalla al cáncer de mama”, se puede leer en la publicación.

Mercedes Aráoz no se quedó atrás y compartió la fotografía y explicó la importancia que radica en que las mujeres realicen su chequeo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Natti Natasha enciende con revelador bikini y celebra gira por Europa [FOTO]

"Sufrir de cáncer es muy doloroso, puede llevarse tu vida o la vida de alguien cercano por no prevenir. Por eso, en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, hazte un chequeo de mamas y enséñale a tu hija la importancia de este. #PrevenirEsVivir #TetasConPropósito", indicó en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...