Santa Anita: detienen a venezolano robando salón de belleza

Extranjero fue arrestado con dos sujetos que serían sus cómplices, en Santa Anita. La agraviada los reconoció y los denunció en la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres presuntos delincuentes, entre ellos un venezolano, que recién habían ingresado al país, fueron detenidos luego de asaltar un centro de estética en Santa Anita.

LEE MÁS: Mercedes Aráoz posa en topless por una noble causa [FOTOS]

La encargada Giovanna Contreras se encontraba en el local ‘VYNS’, ubicado en la avenida Los Virreyes 1300, a la altura de la clínica municipal, cuando fue sorprendida por tres sujetos armados, quienes se llevaron los equipos de estética.

Personal de inteligencia y de la comisaría de Santa Anita lograron ubicar  a Joel Stalim Cristobal Rafael (22) quien tenía una mochila con precintos de seguridad así como una replica de pistola Pietro Beretta.

TAMBIÉN LEE: Más de 200 mil maestros rinden prueba para ser nombrados este 2018

Luego fueron capturados Peter Junior García Medina (18) y Richard Arsenio Francis Burgos (27), quien tiene la cédula de identidad N° 20.240.927 de nacionalidad venezolana. Fueron intervenidos en el cruce del pasaje Las Vegas con la calle Los Tilos. El extranjero tenía en el cintillo del pantalón una replica de pistola Pietro Beretta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...