Esposo de Keiko Fujimori: "No conozco a una persona que trabaje más que Keiko"

"Ella no para", es la persona "más ética", dijo Mark Vito sobre su esposa Keiko Fujimoriquien se halla detenida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito respondió a las críticas que se dan contra él y su esposa, relacionadas a qué trabajan y de qué viven.

En entrevista en el dominical Punto Final, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular quiso dejar en claro ante todo el Perú que él y Keiko Fujimori trabajan y se mantienen con sus ingresos.

LEE MÁS: Mark Vito se quiebra por Keiko Fujimori: ''Devuélvanme a mi esposa'' [VIDEO]

Según dijo Mark Vito, es un agente inmobiliario "exitoso", trabaja en MVV Bienes y Raíces SAC (su empresa), gana 20 mil soles mensuales y tiene derecho a utilidades, dijo en la entrevista.

"Felizmente tengo éxito en rubro", señaló el empresario, quien no quiso responder cuántos terrenos ha vendido últimamente.

Sobre Keiko Fujimori, insistió en que se desempeña como presidenta de Fuerza Popular: "Ella es presidenta del partido, sí, tenemos separación de bienes y sí (Keiko) tiene sus propios ingresos".

MIRA TAMBIÉN: Mark Vitto no supo responder cuántos terrenos ha vendido [VIDEO]

En otro momento, dijo sentirse "orgulloso" de su esposa y confesó que no conoce a una persona "más etica" y que trabaje más que Keiko Fujimori. "Ella no para", puntualizó Mark Vito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...