Poder Judicial dicta prisión preventiva contra sujeto que lanzó bomba molotov a mujer en La Victoria [VIDEO]

El Poder Judicial dicta nueve meses de prisión preventiva contra Walter Luis Huamán Crisóstomo mientras se le investiga por tentativa de feminicidio. Como se sabe, le lanzó una bomba molotov a mujer en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que atacó a esta mujer recibió prisión preventiva mientras se le investiga
Sujeto que atacó a esta mujer recibió prisión preventiva mientras se le investiga

Estuvo a punta de matar a la madre de una joven con la que vivía obsesionado. Le lanzó una bomba molotov en La Victoria y creyó que el hecho quedaría impune, pero se equivocó. El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Walter Luis Huamán Crisóstomo mientras se le investiga por tentativa de feminicidio.

LEE MÁS: Bebé de 9 meses muere luego ser ultrajada por su padrastroLa medida fue conseguida por Fidel Castro Chirinos, fiscal provincial penal de Lima, quien le abrió investigación por el ataque contra María Salvio.Según captaron las cámaras de vigilancia, el energúmeno le arrojó la bomba molotov a María cuando ella trabajaba como ambulante en la avenida Aviación, en La Victoria.Por fortuna ella pudo escapar y denunció el hecho en la comisaría de Apolo. Ahí se supo que no es el primer atentado que sufría. Detalló que se trata de una venganza porque el sujeto acosaba a una de sus hijas y, para salvarla, doña María la mandó a la selva.

MIRA TAMBIÉN: Amenazan a fiscal que solicitó prisión preliminar contra Keiko Fujimori El implicado fue detenido y con esta decisióni judicial pasará a un penal en las próximas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...