La Victoria: mujer se salva de milagro del disparo en la cabeza de su expareja [VIDEO]

Los policías de la comisaría de Apolo, en La Victoria, pusieron al sujeto en manos de la Fiscalía, por intento de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Días antes había intentado acuchillarla
Días antes había intentado acuchillarla

Una mujer, con su bebé en brazos, llegó temblando a la comisaría de Apolo, en el distrito de La Victoria, para denunciar a su expareja por intento de feminicidio. La joven madre vivió momentos de terror, cuando el papá de su hijo sacó un revólver y la apuntó en la cabeza.

La fémina contó a las autoridades que se encontraba en su centro de trabajo, a pocas cuadras de su casa en La Victoria, y hasta el lugar llegó Elver Vargas Ramos con el arma de fuego, le dijo que se llevaría a su bebé de 10 meses de nacido y, al oponer resistencia, apretó el gatillo; pero la bala se quedó en el tambor del revólver.

LEER MÁS: Arequipa: Sujeto acuchilla a su pareja de 17 años para llevarse a su hijo

"No me deja estar tranquila. A querido que le entregue al bebé y no acepté, por eso empuñó el arma y me disparó, pero la bala parece que no valía. No sé como no pasó nada, porque estaba cargada", relató la mujer de iniciales S.A.C.T.

Estas amenazas se han intensificado durante los últimos dos meses, incluso semanas atrás la intentó acuchillar en su vivienda de La Victoria, según detalló la joven. "Siempre me cela, no quiere que hable con nadie", agregó.

Agentes de la Policía Nacional capturaron al sujeto y, luego de unas pruebas de absorción atómica, determinaron que Vargas Ramos habría percutado el arma. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía por intento de feminicidio. La agraviada espera que las autoridades hagan justicia.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: mujer acuchilló a su pareja tras discusión [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...