Chosica: encañonan a conductor, desactivan GPS, se llevan camión y lo botan en carretera

El robose produjo por el puente Los Ángeles, en Chosica. Abandonaron al conductor por la Universidad Peruana Unión, en Ñaña. Ladrones habrían traído el camión a Lima pues no está registrado en el peaje de Matucana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban camión que transportaba acero en Chosica
Roban camión que transportaba acero en Chosica

El conductor de un camión que trasladaba acero desde Lima hacia Tarapoto fue encañonado el último lunes, a las 11 p. m.. El robo se produjo a la altura del puente Los Ángeles, que conecta el distrito de Chosica con la Carretera Central, en Chosica.

Se trata del chofer José Ener Rupay Flores de 29 años, quien mientras esperaba que cambie el semáforo de rojo a verde, vio como de un vehículo que le cerró el paso bajaron dos hombres armados y lo encañonaron por ambas puertas, reduciéndolo automáticamente.

LEE MÁS: Dueña de chifa hace correr a delincuentes con cucharón

Tras ello, lo amenazaron para que conduzca hasta el centro poblado de Corcona, tiempo que aprovecharon los malhechores para desactivar el GPS de la unidad. Luego habrían retornado con el vehículo robado a Lima, pues según denuncia la encargada del envío, Martha Flores, la unidad no está reportada en el peaje de Matucana.

ABANDONAN AL CONDUCTOR

El conductor estuvo en un auto, maniatado, hasta las 05:30 a. m. aproximadamente, hora en que los ladrones lo abandonaron cerca a la Universidad Unión, en Ñaña.

"Entendemos que la unidad retornó a lima y hasta el momento no aparece la unidad. Desde las cinco a. m. el conductor recién pudo salir a salvo y reportar el robo", agregó Martha.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: detienen a venezolano robando salón de belleza

La unidad es de marca Internacional placa AXB796 modelo 9200 jalado de un semiremolque de placa W2E998. El carro es de color rojo. El semiremolque es de color azul con franjas de color crema.

Para cualquioer información llamar a los números:  964 883 964 o 955 665 543.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...