Daniel Salaverry deja en visto a Juliana Oxenford y ella lo llama 'cobarde' [VIDEO]

Juliana Oxenford envió un fuerte mensaje al presidente del Congreso por dejarla en visto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford mandó fuerte mensaje a Daniel Salaverry
Juliana Oxenford mandó fuerte mensaje a Daniel Salaverry

Juliana Oxenford reveló que el Daniel Salaverry no le contestó un mensaje sobre una entrevista. La periodista quiso hacerle conocer su molesta enviándole un fuerte mensaje al presidente del Congreso en su programa a quien lo tildó como 'maleducado'.

"Hablando de congresistas, Daniel Salaverry, el presidente del Congreso de la República, es un maleducado. Le he escrito, y yo lo digo así abiertamente porque lo dije en Twitter [...] porque le escribo (a Salaverry); si no quiere hablar conmigo, si no quiere darme una entrevista, está en todo su derecho de que me diga 'no, Juliana, no me gusta, me caes mal, te odio', emoticón sacándome la lengua, lo que quiera",expresó la periodista en su programa tras entrevistar al congresista Juan Sheput. 

LEE MÁS: Alan García sobre Keiko Fujimori: "No es justo abusar de la detención preliminar"

"Pero las cosas claras, no me deje en visto porque a mí eso sí me parece un acto de cobardía. Con el respeto que me merece el presidente de la Mesa Directiva, si es que me merece algún respeto", señaló Juliana Oxenford. 

La acción de Daniel Salaverry provocó que la periodista le dedique un tuit: "Puedo entender que alguien no acepte una entrevista. Lo que me parece una falta de respeto es que te dejen en visto y no tengan la decencia de decirte que no les da la gana de hablar contigo. Lindo sería que me digan frente a cámaras lo que piensas. X suerte no todos son cobardes", escribió Juliana Oxenford. 

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori cuenta por qué visitó a su hermana Keiko quien está detenida

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...