Huaral: PNP capturó a sujetos que habían ingresado a una vivienda para robar

Policía detuvo rápidamente a los tres sujetos que ingresaron a una casa en Aucallama,Huaralpara robar, pero al ser descubiertos por la dueña, huyeron en una mototaxi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron capturados rápidamente
Sujetos fueron capturados rápidamente

La rápida acción de agentes de la Policía de Carreteras, permitió capturar en tiempo récord a tres presuntos integrantes de la banda criminal "Los Injertos de Aucallama", quienes minutos antes habrían ingresado a robar a una vivienda de la provincia limeña de Huaral.

Según la agraviada, tres delincuentes, utilizando una pata de cabra y otras herramientas, ingresaron por la parte trasera de su domicilio, en la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, pero al ser descubiertos, se dieron a la fuga a bordo de una mototaxi.

LEER MÁS: PNP: Utilizaba las redes sociales para microcomercializar droga

Los efectivos de la PNP fueron alertados por el robo, quienes ubicaron rápidamente al vehículo menor de placa 8254-3F, ejecutándose una persecución que terminó a la altura del kilómetro 73 de la carretera Panamericana Norte.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a policía que tuvo relaciones sexuales con menor [FOTOS]

Dentro de la unidad se capturó a Víctor Antonio Laurente Riega (20), alias “Huaralino”, quien conducía la mototaxi; a Jhoniander Flores Murrieta (21), “Charapa” y Julio César Natividad Ramírez (21) “Memín”, quienes fueron identificados por la agraviada.

Los detenidos y el vehículo menor incautado fueron conducidos a la comisaría de Aucallama para iniciar las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...