Joven que agredió a taxista asegura que no "tiene que pedir perdón a nadie" [VIDEO]

Solange Estrada afirmó que el taxista que la denunció por agresión, previo a que la grabara la insultó y la jaloneó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven que agredió a taxista dijo no sentirse arrepentida
Joven que agredió a taxista dijo no sentirse arrepentida

El video de la agresión de un taxista por aplicativo por parte de su pasajera se convirtió en viral esta semana en Facebook. El clip recibió muchas comentarios en redes sociales, entre los cuales se criticaba la actitud que tuvo la joven contra el conductor. 

Sin embargo, la pasajera identificada como Solange Estrada Liza dio su descargo y reveló que no pedirá disculpas por lo que se ve en el video, pues asegura que fue una reacción a los insultos y jaloneos que recibió por parte del taxista. 

LEE MÁS: Juego infantil se desinfla y niña cae de 4 metros de altura (VIDEO)

"Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción. De repente una mala reacción, pero ha sido eso. El taxista me insultó previamente, antes de que empiece a grabar. Me trató horrible incluso  me tocó el brazo empujándome para que yo salga de su taxi", detalló Estrada. 

Una de las vecinas de la supuesta agresora también señaló que le parece extraño ver que la joven actúe de esa manera, pues es una persona tranquila. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: joven agrede a taxista de manera sorprendente [VIDEO]

Franklin Mendoza, el taxista que denunció la agresión, aseguró que lo dicho por la joven es totalmente falso, pues incluso Estrada tras agredirlo huyó del lugar.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...