Poder Judicial: comerciantes de Polvos Azules protestaron en Palacio de Justicia

Los trabajadores delCentro Comercial de Polvos Azules,protestaron en el frontis de Palacio de Justicia del Poder Judicial, para que laCorte Suprema,falle en contra de la venta irregular fraudulenta de los aires del referido local

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes de Polvos Azules protestaron frente a Palacio de Justicia por venta irregular de los aires
Comerciantes de Polvos Azules protestaron frente a Palacio de Justicia por venta irregular de los aires

Cientos de trabajadores del Centro Comercial de Polvos Azules, protestaron frente a Palacio de Justicia del Poder Judicial, pidiendo que la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema, integrada por el cuestionado magistrado Angel Romero, falle en contra de la venta irregular fraudulenta de los aires de dicho local de su propiedad.

LEE ESTO: Fiscalía abre investigación a policía que tuvo relaciones sexuales con menor [FOTOS]

La Quinta Sala Civil de Lima, declaró fundada la demanda a favor de los comerciantes de dicho centro comercial que solicitaban que anulen el contrato de compra y venta de los aires del local comercial a unos empresarios.

Los manifestantes se apostaron con pancartas y gritaban que estaban cansados de no encontrar justicia y es que por casi ocho años están involuntariamente inmersos en líos judiciales debido a la venta fraudulenta de parte de su propiedad. 

elpopular.pe

La historia se remonta al año 2017 y está plagada de actas fraudulentas y extrañas movidas legales, sin embargo los comerciantes lograron que el Poder Judicial dicte una sentencia a su favor, al determinar que no existían pruebas de la otra parte.

Sin embargo,  los asociados de Polvos Azules, esperan la decisión final de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema integrada por el cuestionado magistrado Ángel Romero, a quien recientemente se le escucha en un audio compartir resoluciones que absuelven a un acusado por violación.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dicta impedimento de salida a ex asociado de Alan García [FOTOS Y VIDEO]

“Tenemos miedo que el fallo no se ajuste a ley, tenemos serias dudas de estos magistrados involucrados con los cuellos blancos del puerto, el país ha escuchado al juez Romero conversar con el juez Hinostroza. Exigimos garantías de una decisión justa” dijo una comerciante en las afueras de la sede del Poder Judicial.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...