Montesinista Vicente Silva Checa fue trasladado a la Prefectura para cumplir detención preliminar [VIDEO]

Vicente Silva Checa, uno de los asesores deKeiko Fujimori,sobre quien recaía una orden de detención el último lunes, ya se encuentra en la Prefectura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vicente Silva Checa en la Prefectura de Lima
Vicente Silva Checa en la Prefectura de Lima

A la reja. Vicente Silva Checa, uno de los asesores de Keiko Fujimori, sobre quien recaía una orden de detención el último lunes, ya se encuentra en la Prefectura. Él fue trasladado al promediar las 9:15 de la mañana de este martes, luego que recibiera la orden en su vivienda acompañado de su abogada. 

Silva Checa llegó en un auto gris con una manta en las manos, por lo que se presume estaría enmarrocado. Estuvo acompañado de efectivos policiales que lo condujeron a dicha sede. 

LEA MÁS:  Asistente personal de Keiko Fujimori es buscada por la policía

Como se recuerda, Silva Checa es un hombre íntimamente ligado al ex presidente Alberto Fujimori y al exasesor Vladimiro Montesinos. Su detención y el allanamiento de su vivienda por orden del juez Richard Concepción Carhuancho, se dio en el marco de las investigaciones que sigue el fiscal José Domingo Pérez, por el presunto delito de lavado de activos también en contra de Keiko Fujimori.

Asimismo, hasta la Prefectura llegaron los congresistas de Fuerza Popular Úrsula Letona y Miguel Torres a visitar a Keiko Fujimori, quien cumple su séptimo día con detención preliminar. 

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Fuerza Popular protagonizó fuerte discusión con el fiscal Domingo Pérez [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...