PNP realiza operativos al transporte informal en varios puntos de Lima

Los operativos se realizaron en los distritos dePuente Piedra, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No a la informalidad. La Policía Nacional del Perú realizó operativos en las principales vías de Lima, con el fin de fiscalizar el transporte informal en los distrito de Puente Piedra, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho, donde los conductores vienen infringiendo el Reglamento Nacional de Transito.

Los operativos estuvieron a cargo de los agentes policiales de la División de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial, junto al personal del Escuadrón Motorizado de Intervenciones de Riesgo (EMIR).

LEER MÁS: PNP: Utilizaba las redes sociales para microcomercializar droga

La primera intervención se hizo a la altura del óvalo de Puente Piedra, donde los efectivos policiales intervinieron 380 vehículos e impusieron 274 papeletas de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Los operativos continuaron a la altura de Puente Nuevo, en la vía Evitamiento y en la zona de Santa Clara, cruce de la Carretera Central con la avenida Estrella.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a policía que tuvo relaciones sexuales con menor [FOTOS]

En ambos puntos se intervino a 85 vehículos en paraderos informales y fueron impuestas 69 papeletas a conductores dedicados al transporte informal, que infringían las normas reglamentarias de tránsito. Asimismo, se dispuso el internamiento de cinco vehículos en los depósitos de las dependencias policiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...