Señor de los Milagros: Estos son los desvíos para este jueves 18 y viernes 19 [FOTO]

Para este jueves 18 y viernes 19 de octubre se ejecutará un plan dedesvío vehicularen el Cercado de Lima por el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen delSeñor de los Milagros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tránsito se desviará por Procesión del Señor de Los Milagros
Tránsito se desviará por Procesión del Señor de Los Milagros

Para este jueves 18 y viernes 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular en el Cercado de Lima por el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen del Señor de los Milagros, en su segundo y tercer recorrido procesional.

El JUEVES 28

EL METROPOLITANO

Entre las 5:30am y 11:00am, los buses que cubren el servicio regular “A” circularán por las avenidas Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central. El recorrido del Metropolitano será el mismo en ambos sentidos, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España por eso se respetará el desvío vehicular.

LEE MÁS: Señor de los Milagros: conoce la triste historia detrás del famoso turrón de Doña Pepa

Las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente.

Los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero inicial - final en el mismo horario, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

LAS VÍAS RESTRINGIDAS

Se restringirá parcialmente el acceso vehicular en el Jr. Huancavelica, Av. Tacna, Jr. Conde de Superunda, Jr. Junín, Jr. Andahuaylas, Jr. Ancash, Av. Sebastián Lorente y Jr. Junín. Calles que forman parte del segundo recorrido procesional del Señor de los Milagros.

MIRA TAMBIÉN: Escolar: Historia del Señor de Los Milagros

VÍAS ALTERNAS

Norte a Sur: Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte - Plaza Dos de Mayo - Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi.

Sur a Norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá.

Este a Oeste: Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau- Av. Paseo Colón- Plaza Bolognesi.

Oeste a Este: Plaza Bolognesi-Av. Paseo Colón- Plaza Grau-Av. Grau- Av. Abancay..

VIERNES 29

METROPOLITANO

Los buses que cubren el servicio regular “A” circularán por las avenidas Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central desde las 09:30 pm hasta el cierre de la operación del Metropolitano. El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Se restringirá el acceso vehicular en las calles Prolongación. Lucanas, Puno, Cangallo, Grau, Nicolás de Piérola, Ayacucho, Cusco, Abancay, Azángaro, Miguel Aljovín, Paseo de la República, De la Unión y Tacna.

VÍAS ALTERNAS

Otro desvío vehícular se aplicará de Norte a Sur: Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi.

Sur a Norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte-Av. Caquetá.

De Este a Oeste: Av. 9 de Octubre- Jr. Cajamarca- Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte.

De Oeste a Este: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá-Av. De los Próceres- Jr. Virú-Jr. Libertad- Jr. Chiclayo- Calle Loreto- Av. 9 de Octubre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...