Sexagenario mató a su vecina menor de edad porque ella lo rechazó

En Colombia, unsexagenarioasesinóa unamenor de edadde 16 años delante de todos sus vecinos porque ella lo rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexagenario mató adolescente de 16 años por celos
Sexagenario mató adolescente de 16 años por celos

A sangre fría. En el barrio Siloé de la ciudad de Cali, en Colombia, un sexagenario asesinó a una menor de edad de 16 años delante de todos sus vecinos porque ella lo rechazó. Uno de los testigos del terrible crimen intentó evitarlo, pero la jovencita murió ante sus ojos.

La muerte de la adolescente sucedió en la calle. El sexagenario discutía con su vecina menor de edad, al no llegar a un acuerdo satisfactorio para él, sacó la pistola que tenía oculta y le disparó repetidas veces,

hasta consumar el asesinato.

LEA MÁS: Trujillo: Asesinan a puñaladas a dueña de farmacia que estudiaba enfermería

Iván Mambuscay, alertado por el sonido de los impactos salió de su casa y al ver la escena, intentó defender a la víctima. Sin embargo, lo único que consiguió fue resultar herido por el arma de fuego.

ESTABA OBSESIONADO CON LA JOVEN

De acuerdo al testimonio de familiares de la joven ante la justicia de Colombia, el sexagenario estaba ‘obsesionado’ con la joven. Él la perseguía y la acosaba para que tuvieran una relación amorosa y le daba regalos constantemente.

La joven de Cali, a quien llevaba más de 40 años, se quejaba con su tía que le tenía miedo. A pesar de las voces de alerta, la familia no pudo evitar la muerte de la adolescente.

MIRE TAMBIÉN: La Libertad: Sujeto asesina a su pareja y luego se suicida lanzándose a un barranco

El cuerpo inerte de la víctima de asesinato fue hallado por la policía colombiana en el barrio Cortijo de Cali.

Según manifestó a medios locales de Colombia, el hombre de 60 años supuestamente le habría quitado la vida por celos. Las autoridades de Cali están en busca del hombre, que huyó después de matar a su vecina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...