Abogada de Keiko Fujimori: "Fiscalía se ha atrevido a cambiar la declaración de Barata" [VIDEO]

La defensa de Keiko Fujimori creeque “se ha desnaturalizado” la detención preliminar de 10 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abogada también entregó certificado de trabajo de Fujimori
La abogada también entregó certificado de trabajo de Fujimori

La defensa legal de Keiko Fujimori, a cargo de la abogada Giuliana Loza, denunció que la fiscalía y el juez a cargo de las investigaciones “se han atrevido” a “cambiar la declaración” hecha por el ex representante de Odebrecht en el Perú Jorge Barata.

Según Loza, con el fin de forzar una imputación por el presunto delito de lavado de activos en contra de Keiko Fujimori y otros dirigentes de Fuerza Popular, quienes al igual que la ex candidata presidencial tienen detención preliminar.

LEER MÁS: Keiko Fujimori: su secretaria Carmela Paucará se entregó a las autoridades esta tarde [VIDEO]

“La Fiscalía y el juez se han atrevido, y eso es muy grave, se han atrevido con tal de forzar una imputación contra los señores de Fuerza Popular a tergiversar y cambiar la declaración del señor Barata […] Esto es muy grave y será inmediatamente denunciado [ante la justicia]”, señaló. 

Loza condiseró que “se ha desnaturalizado” la detención en el caso de su patrocinada, porque, el Ministerio Público no habría podido demostrar con pruebas que exista un peligro de fuga y obstaculización de la justicia de parte de Keiko Fujimori.

“Aquí se ha desnaturalizado la detención preliminar, porque no existen razones plausibles que sustenten una imputación válida, no existe riesgo de fuga ni riesgo de obstaculización”, manifestó la abogada. 

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza habría salido del país por una frontera de Madre de Dios [VIDEO]

Otra de las consideraciones que tuvo Loza, fue mencionar que estaba presentando ante la Sala Penal el certificado de trabajo de Keiko Fujimori. En rede sociales, los usuarios no tardaron en criticar lo dicho por la letrada.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...