Keiko Fujimori reapareció ante las cámaras por audiencia en el Poder Judicial [FOTOS]

Keiko Fujimori vestía un chaleco de detenido y todo el tiempo tenía un rostro de preocupación en las instalaciones del Poder Judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La acompañan su esposo Mark Vito y su madre Susana Higuchi
La acompañan su esposo Mark Vito y su madre Susana Higuchi

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció ante las cámaras, dentro de la audiencia desarollada en el Poder Judicial, para evaluar su detención preliminar de diez días. Si bien es cierto, al inicio estaba con una sonrisa, durante el alegato, se le vio con un semblante de preocupación y lo que llamó la atención fue el chaleco antibalas de detetina que llevaba puesto.

A Keiko Fujimori la acompañaron en la audiencia su esposo Mark Vito Villanela, su madre Susana Higuchi y otros intregrantes de su familia. En todo momento, la presidenta de Fuerza Popular se comunicaba al oído con su abogada Giuliana Loza Ávalos.

LEER MÁS:  Keiko Fujimori: su secretaria Carmela Paucará se entregó a las autoridades esta tarde [VIDEO]

elpopular.pe

Justamente la defensa legal de Fujimori puso de manifiesto en todo momento que es preocupante que tengan detenida preliminarmente a la ex candidata presidencial, pues no existe peligro de fuga.

elpopular.pe

Cabe mencionar que Keiko Fujimori es investigada por el presunto delito de lavado de activos, por supuestamente recibir con el partido político Fuerza Popular dinero para financiar su campaña presidencial de 2011.

MIRA TAMBIÉN: Diferentes comisiones del Congreso suspendieron sus sesiones por falta de quórum

Un hecho curioso sucedió con el fiscal José Domingo Pérez, quien llegó con la hora a la audiencia y empezó a correr para que no se le haga más tarde.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...