Dirincri: detienen a profesor por tocar indebidamente a escolares

Edmundo Efraín Támara Cia (63) fue sorprendido por los efectivos de la Dirincri cuando salía de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Arriba Perú en Villa el Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenido será investigado
Detenido será investigado

Un profesor fue detenido por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri acusado de tocar indebidamente a estudiantes del colegio Pariacoto de Huaral.

LEE MÁS: Huánuco: Incautan 172 galones con insumos químicos

Edmundo Efraín Támara Cia (63) fue sorprendido por los efectivos cuando salía de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de  la avenida Arriba Perú en Villa el Salvador. Según los detectives el acusado se encontraba incluido en el programa de los delincuentes más buscados por el  Ministerio de Interior, por el delito de tocamientos indebidos y actos contra el pudor a menores.

Por información del paradero del acusado, la Policía ofrecía una recompensa de 15 mil soles. Este sujeto, contaba con una orden de captura, dispuesta por el 1 juzgado de investigación preparatoria de Huaral. El detenido fue trasladado a la mencionada sede policial para las diligencias correspondientes para luego ser trasladado a la sede de Requisitorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...