San Juan de Lurigancho: madre de familia es agredida en estación Bayóbar del Metro de Lima

La mujer dijo que se indignó porque la agresora le pegó al joven porque le increpó su actitud de meterse a la cola en la estación del Metro de Lima en San Juan de Luriganchoy fue atacada a arañazos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agraviada realizó la denuncia en la comisaría de Canto Rey
La agraviada realizó la denuncia en la comisaría de Canto Rey

Una madre de familia y ayudante de costura del emporio comercial de Gamarra, fue agredida por una iracunda mujer que le arañó el rostro, por defender a un joven que era agredido en plena cola de la estación Bayóvar del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Procuraduría afirma que el Congreso tiene responsabilidad en la fuga de César Hinostroza

Hilda Andrade Pozo (47) terminó con rasguños en el rostro y tuvo que perder un día d etrabajo para ir a denunciar a su agresora que fue identificada como, Milena Gamarra Fiestas (41).

Según contó la agraviada el hecho ocurrió  a las 7.30 am de hoy cuando se encontraba haciendo cola en la estación Bayóvar  para dirigirse a su trabajo, en La Victoria.

De pronto apareció Milena Gamarra  que sin  respetar la presencia de numerosas personas que hacían la cola se puso en las primeras fila, delante de un jovencito.

El muchacho le increpó su actitud y la mujer, lo atacó a golpes.

MIRA TAMBIÉN: Vraem: miembro de Fuerzas Armadas murió en enfrentamiento con narcoterroristas [FOTO]

"Yo soy madre de familia y me indignó el trato abusivo con el jovencito, por eso le  reclamé a la señora porque maltrata al joven y ella se me abalanzó y me arañó el rostro, tras amenazarme que no me meta", dijo en medio del llanto.

Tras dar aviso al personal del Metro de Lima, intervinieron a Milena Gamarra, quien fue conducida a la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...