Ate: encuentran cadáver de un hombre que habría sido víctima de 'peperas' [VIDEO]

La víctima, hallada en Ate Vitarte, fue trasladada a la Morgue Central de Lima, donde los médicos forenses vienen trabajando para dar con su identidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es hallado muerto en Vitarte
Hombre es hallado muerto en Vitarte

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, fue encontrado en una avenida de Ate Vitarte. De acuerdo a información de la Policía, habría sido víctimas de 'peperas', quienes lo despojaron de todas sus pertenencias. 

Esto se produjo en una vía de la urbanización Los Ángeles, donde la víctima, que se encuentra en calidad de NN, habría estado bebiendo licor con las mujeres en una de las cantinas que abundan en la zona. 

LEE MÁS: PNP: detienen a sujeto que habría participado en el robo a cabinas de internet

"Las cantinas se llenan de gente y siempre hay problemas porque no hay seguridad en la zona. Ya estamos cansados", señaló una vecina. 

La víctima, que vestía chompa roja, pantalón marrón y zapatos negros, fue trasladada a la Morgue Central de Lima, donde los médicos forenses están trabajando para dar con su identidad.

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: violencia en local de venta de aves

Los vecinos de la urbanización mostraron su malestar por los continuos asaltos que se producen en esta zona. Ellos señalan que las cantinas propician un ambiente para que los delincuentes hagan de las suyas, por lo que exigieron mayor seguridad a las autoridades. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...