César Hinostroza y Keiko Fujimori sí se reunieron, confirma nuevo testigo de la Fiscalía [FOTO]

Nuevo testigo de la Fiscalíareveló detalles del encuentro entreCésar HinostrozayKeiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan detalles de la reunión entre Keiko Fujimori y César Hinostroza
Revelan detalles de la reunión entre Keiko Fujimori y César Hinostroza

César Hinostroza y Keiko Fujimori se reunieron en marzo pasado, según indica el documento de la declaración del nuevo testigo protegido, hecha el 16 de octubre de este año. El testimonio aparece en el pedido de prisión preventiva, hecha por el fiscal José Domingo Pérez, contra la lideresa de Fuerza Popular.

''El tema puntual de esta reunión era que el señor César Hinostroza le indió a Héctor Becerril que quería reunirse con la señora Keiko Fujimori para apoytarle en sus procesos judiciales. César Hinsotroza siempre buscava el acercamiento con la persona de Keiko Fujimori'', indicó el testigo.

LEE MÁS: César Hinostroza: Poder Judicial evaluará mañana pedido de prisión preventiva contra ex juez supremo

''Previos al día de la celebración del Viernes Santo, Camayo, mi persona y César Hinostroza acordamos encontrarnos en el centro poblado de Muruhuay. Ya el día 30 de marzo del presente año, estando en el centro poblado, César Hinostroza, mientras almorzábamos, comentó a Camayo que se había logrado reunir con la señora Keiko Fujimori, y que la señora Keiko Fujimori se había quedado impactada con sus altos conocimientos'', señaló.

El fiscal José Domingo Pérez consigna en la documentación esta declaración para sustentar el peligro de fuga de Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza: funcionaria de Migraciones fue cambiada de área el mismo día de la fugaEl testigo de la Fiscalía también sostuvo que en mayo de este año César Hinostroza, Antonio Camayo acordaron reunirse. Reveló que el destituido juez esperó a Keiko Fujimori, pero ella nunca llegó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...