PNP captura a sujeto que violó a menor

El Ministerio del Interior (MIninter), informó que la Policía Judicial lo sorprendió al hombre, acusado de violación sexual cuando se encontraba en una chacra en Canta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto fue visto por un ciudadano colaborador
El sujeto fue visto por un ciudadano colaborador

En una eficaz intervención policial y gracias a la información de un ciudadano colaborador, los efectivos de inteligencia de la Dirección de la Policía Judicial, capturaron a un sujeto que contaba con requisitoria vigente por el Delito de Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor cuando se encontraba cuidando un sembrío en una chacra de Canta.

LEE MÁS: César Hinostroza: Poder Judicial evaluará mañana pedido de prisión preventiva contra ex juez supremo

Se trata de Antonio Narciso Cantorin Seguil (58), quien fue intervenido a inmediaciones del Centro Poblado Trapiche – Canta, cuando realizaba labores de guardianía en una chacra de sembrío de apio.

El requisitoriado estaba con varios kilos más, con el pelo largo y habría sido contratado por los de una parcela desde hace varios meses.

MIRA TAMBIÉN:Surco: intensa persecución termina en balacera y deja un muerto [VIDEO y FOTOS]

El sujeto contaba con orden de requisitoria, por el delito contra la Libertad Sexual – Violación Sexual a menor de edad y  se encontraba en la lista del Programa de Recompensa “LOS MAS BUSCADOS”  del  Ministerio del Interior (Mininter). Ofrecían por su ubicación y captura 20 mil soles.

El detenido fue puesto a disposición de las instalaciones de la dependencia especializada para realizar las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...