Puno: rayo mata a campesino que sembraba en su chacra

Los pobladores de Puno quedaron conmocionados con esta trágica muerte del joven agricultor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un campesino de la ciudad de Puno murió a causa de la descarga eléctrica que sufrió por un rayo, cuando se encontraba sembrando en su chacra a pocos metros de su vivienda, en el distrito de Orurillo, provincia de Melgar.

El fallecido, identificado como Leoncio Apaza Huamán, salió como todas las tardes de su casa directo a su sembrío, ubicado en el cerro ‘Ichurawi Ñañocunca. El hecho, que ocurrió en horas de la tarde del último viernes, conmocionó a los vecinos de esta zona de Puno.

LEER MÁS: Puno: doce sujetos secuestran a funcionario y lo amenazan con violar a su hija

La víctima solo llevaba su teléfono móvil, según relataron fuentes de la Policía Nacional. La familia de Leoncio Apaza lo encontró horas despues de salir a buscarlo, porque no llegaba a su vivienda. El cadáver se encontraba en posición decúbito dorsal y estaba totalmente quemado.

Apaza Huamán era natural de la comunidad de Posoconi Central, en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro. La policía, luego de obtener la orden del fiscal, trasladó el cadáver de Leoncio Apaza a la morgue del centro de salud más cercano de esta jurisdicción de Puno.

MIRA TAMBIÉN: Puno: Vuelco de combi deja seis muertos y cuatro heridos en carretera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...