¿Por qué los usuarios prefieren Telegram y no WhatsApp?

WhatsApp es una de las mensajerías instantáneasmas populares, sin embargo, los usuarios prefieren Telegram tras las diversas alternativas que brinda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Telegram y WhatsApp son las pioneras en mensajerías instantáneas
Telegram y WhatsApp son las pioneras en mensajerías instantáneas

La seguridad y privacidad en las mensajerías instantáneas en el celular es un motivo importante que los usuarios priorizan, por ello han preferido optar por Telegram y dejar a un lado al WhatsApp.

WhatsApp es la mensajería en los teléfonos inteligentes más popular y su uso está más normalizado, pero algunos han decidido utilizar Telegram a raíz de los beneficios que tiene.

LEE MÁS: YouTube: afirman que este sería el video que provocó su caída a nivel mundial [VIDEO]

Una de las diferencias que tiene Telegram sobre WhatsApp es por los mensajes que se autodestruyen desde los dos segundos, un minuto y hasta un mes. Además, la opción de chat secreto de Telegram funciona mediante mensajes cifrados, que no dejan rastros en la aplicación.

Asimismo, Telegram restingre las capturas de pantalla o Screenshots de las conversaciones. También está prohibido que los usuarios reenvíen mensajes de otras ventanas de conversación.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: perrito es abandonado y persigue a su ''dueña'' que fugó en taxi [VIDEO]

Una de las funciones que muchos usuarios requieren es editar los mensajes ya enviados. Telegram sí permite editar los mensajes emitidos, función que no está disponible en WhatsApp.

No obstante, Telegram permite crear grupos masivos de 200 miembros y WhatsApp solo llega hasta 100 integrantes para un grupo. En los grupos de Telegram se puede ocultar nuestro número y solo aparecerá el nombre de usuario y la foto correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...