Defensa de Keiko Fujimori: Fiscal Domingo Pérez no hizo bien su trabajo [VIDEO]

La abogada de Keiko Fujimori se pronunció tras la suspensión de la audiencia de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defensa de Keiko Fujimori señaló que fiscal Domingo Pérez hizo mal su trabajo
Defensa de Keiko Fujimori señaló que fiscal Domingo Pérez hizo mal su trabajo

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, aseguró que la audiencia en la que el juez Richard Concepción Carhuancho evaluaría el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra su representada y otras 11 personas se suspendió porque el fiscal José Domingo Pérez "no hizo bien su trabajo".

"Esperemos que la Fiscalía cumpla con hacer bien su trabajo y presente de manera completa un requerimiento (...) ¿Cómo vamos a venir a defendernos si no está completa la documentación? Pero lo que es más grave, los elementos de convicción, en términos simples, las pruebas no las individualiza, no me estable cuáles son las pruebas en contra de mi patrocinada", indicó la lideresa de Fuerza Popular

LEE MÁS: Keiko Fujimori evalúa tomar acciones legales contra IDL-Reporteros

Por lo que afirmó que "el fiscal no ha cumplido con hacer su trabajo de manera correcta", por ello se han dado 24 horas para presentar los elementos de convicción contra cada uno de los implicados, y una vez que eso suceda, en el plazo de 48 horas se fijará la fecha de una nueva audiencia de prisión preventiva. 

"La ley establece 48 horas después de presentado el requerimiento, esperemos que esta vez (el fiscal) lo haga de manera completa y no deficiente", sostuvo Giuliana Loza. 

MIRA TAMBIÉN: Suspenden audiencia que evalúa pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori [EN VIVO]

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia de prisión preventiva fue suspendida con el fin de que los abogados de los implicados puedan contar con la documentación completa y formular sus defensas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...