Keiko Fujimori negó reunión con César Hinostroza, pero sí se habría dado

Según información del Ministerio Público, la reunión entre Fujimori e Hinostroza habría sido en un local partidario de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Testigo contó todos los detalles del encuentro
Testigo contó todos los detalles del encuentro

A pesar que lo negó, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, llegó a reunirse en marzo del presente año con el destituido juez supremo, César Hinostroza, según reveló el Ministerio Público, como parte de sus investigaciones.

La información fue brindada al fiscal José Domingo Pérez por el testigo protegido, con código 2017-55-04, el último 16 de octubre de este año. Los detalles habrían motivado al funcionario público solicitar la prisión preventiva para Keiko Fujimori.

LEER MÁS: Fuerza Popular: Keiko Fujimori no resiste y se quiebra al contar lo que vivió en prisión [VIDEO]

El testigo cuenta que, días antes de la celebración del Viernes Santo, quedó con César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo encontrarse en el centro poblado de Muruhuay (Tarma).

“Mientras almorzábamos [en Muruhuay], Hinostroza comentó a Camayo que se había logrado reunir con la señora Keiko Fujimori y que se había quedado impactada con sus altos conocimientos”, declaró el colaborador protegido.

La cita, según información que maneja el Ministerio Público, se habría llevado a cabo en la casa partidaria, ubicada al frente de la Universidad de Lima. “Hinostroza le comentó a Camayo que ya estando en la reunión con Keiko, el señor Héctor Becerril lo saca de la reunión, es por ello que Hinostroza se jacta de tener poder, ya que conoció a la lideresa de Fuerza Popular”, narró.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: retienen a Jorge Javier Yoshiyama en el aeropuerto Jorge Chávez

El testigo en su declaración, además, detalló que la reunión Keiko Fujimori-César Hinostroza, se hizo previo a una cita que sostuvo el exmagistrado con el congresista Becerril, realizada los primeros días de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...