Keiko Fujimori revela qué meditó mientras estuvo en prisión

Keiko Fujimori estuvo cumpliendo una prisión preliminar por 10 días. Tras quedar en libertad dijo que es una oportunidad para un nuevo comienzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori cuenta qué pensaba mientras estaba detenida
Keiko Fujimori cuenta qué pensaba mientras estaba detenida

Keiko Fujimori confesó detalles sobre su estadía detenida en la Prefectura de Lima, tras recibir una orden de detención preliminar por 10 días por presuntamente liderar una organización dentro de Fuerza Popular.

La lideresa de Fuerza Popular, quien ahora afronta una nueva investigación que incluye un pedido de prisión preventiva en su contra que la llevaría a la cárcel por 36 meses, reveló sobre qué reflexionó mientras estuvo detenida.

LEE MÁS: Keiko Fujimori se emociona y agradece a Kenji Fujimori por visitarla cuando estuvo en prisión [VIDEO]

"En prisión he reflexionado sobre mi rol personal. Es una oportunidad para un nuevo comienzo, para una renovación de cuadros y dirigencias",  dijo en entrevista al diario Perú21.

"No voy a entrar en detalles, no puedo anunciar cambios porque no los decido yo, es algo orgánico", agregó.

Cabe recordar que en horas de la mañana de este domingo, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria inició la evaluación del pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otras once personas, en el marco de las investigaciones del caso de Odebrecht. La sala estuvo presidida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori desde cama de clínica pide por la libertad de Keiko Fujimori [VIDEO]

Empero, la audiencia fue suspendida porque la defensa sostuvo que el proceso no se ha individualizado, por lo que se han otorgado 24 horas para que la Fiscalía remita todos los documentos individualizados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...