Chiclayo: sujeto ultraja a una niña de tres años y es operada de emergencia

El depravado lejos de sentir arrepentimientpo intentó violar a otra menor de 7 años en el pueblo joven Santa Elena, enChiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El depravado lejos de sentir arrepentimientpo intentó violar a otra menor de 7 años en el pueblo joven Santa Elena, en el distrito de Chiclayo
El depravado lejos de sentir arrepentimientpo intentó violar a otra menor de 7 años en el pueblo joven Santa Elena, en el distrito de Chiclayo

¡Indignante! Una nueva menor de edad ha sido víctima de una violación de parte de un sujeto, no identificado, que la secuestró el pasado domingo 21 de octubre en los cañaverales del pueblo joven Santa Elena, en el distrito de Chiclayo.

Tanta fue la gravedad de la violación que la pequeña niña tuvo que ser internada y operada de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque, donde permanece internada.

LEE MÁS:  Huancayo: anciano que violó a su nieta de cuatro años recibe cadena perpetua

El hombre aprovechó que la niña salió a comprar a una tienda cerca a su casa para raptarla y cometer la violación. La víctima fue encontrada horas después gracias a la búsqueda de los vecinos de la zona y la llevaron de emergencia al nosocomio en Chiclayo.

Esto no fue todo, el acusado, quien se transportaría en una mototaxi, intentó violar a otra niña de 7 años, quien por fortuna escapó y huyó rumbo a su casa.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a policía que tuvo relaciones sexuales con menor [FOTOS]

La Policía Nacional del Perú viene buscando intensamente al sospechoso con ayuda de los familiares y vecinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...