Chorrillos: PNP captura a tres sujetos que iban robar a pasajeros de bus

La PNPinformó que al ser descubiertos pretendieron darse a la fuga en diversas direcciones, siendo reducidos en una transitada calle de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de Inteligencia de la PNP capturaron a tres delincuentes en los precisos momentos que se disponían a asaltar a los pasajeros de un bus de transporte público en Chorrillos.

Los tres integrantes de la banda criminal denominada "Los Sanguinarios de San Juan", fueron intervenidos  entre las avenidas Guardia Civily El Sol en la Urb. La Campiña-Chorrillos.

LEE MÁS: SMP: venezolana es hallada muerta en un hotel

Los detenidos fueron identificados como el cabecilla, José Castro Lozano "chino key" y sus cómplices Luis Núñez Castillo "Pelao"y Joé Gómez Rojas "Pachin".

En el registro personal los agentes encontraron dos pistolas y una pistola de juguete, que usaban para amenazar de muerte a sus víctimas.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra: 'Vamos a mejorar las universidades públicas'

Tras las diligencias los detenidos  que estarían inmersos en los delitos de robo y hurto agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y otros fueron a disposición de Depincri-Surco.

Según las primeras investigaciones la banda criminal, habría cometido una serie de asaltos y robos a mano armada en agravio de transportistas que se desplazan por las vías del cono sur de Lima.

Los agentes vienen recopilando información de diversas comisarías de Villa El Salvador, Chorrillos, San Juan de Miraflores y otros en el que existe denuncias de robo a pasajeros en pleno viaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...