Iquitos: adolescente murió electrocutado tras salvarle la vida a su madre y hermanitos

El menor de 13 años arriesgó su vida para auxiliar a sus familiares de una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en Punchana, Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fallece electrocutado en Iquitos
Menor fallece electrocutado en Iquitos

Un adolescente falleció cuando trató salvar a su madre y a sus dos hermanos menores que estaban sufriendo una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en el distrito de Punchana, en Iquitos, Loreto. 

Todo ocurrió cuando su hermana de tres años agarró una varilla de fierro que estaba pegada a un cerco eléctrico en el patio de su casa. Fue el grito de la pequeña que alertó a su madre Martha Ponce Java, de 34 años, quien en su intento por salvarla comenzó a remecerse por la descarga eléctrica. 

LEE MÁS: SMP: venezolana es hallada muerta en un hotel

Al observar lo que sucedía, los hermanos pequeños de la niña corrieron a auxiliar a su madre y hermanita, pero también empezaron a electrocutarse. 

Finalmente, el adolescente de 13 años de iniciales J.D.P. entró en acción logrando salvar a su madre y sus hermanos. La mujer y los pequeños que sobrevivieron a la descarga eléctrica, fueron conducidos de emergencia a un hospital de la región; sin embargo, el joven héroe falleció. 

MIRA TAMBIÉN: Tacna: hallan muerto a adolescente que había sido secuestrado [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...