La Libertad: joven agricultor fue torturado y asesinado en Ascope

Un crimen que la PNP intenta esclarecer ocurrió en Ascope, La Libertad, donde un agricultor fue toturado y asesinado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen ocurrió en terreno agrícola de Ascope
Crimen ocurrió en terreno agrícola de Ascope

Javier MeregildoEl cadáver de Franklin García Rodríguez, de 44 años, fue encontrado en medio de un terreno agrícola, cerca de la playa El Charco, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope (La Libertad).

LEE MÁS: Otra vez suspenden a los “Chosicanos” tras accidente en Vía Expresa GrauEl hallazgo se produjo en horas de la tarde del último lunes por unos agricultores que pasaban luego de sus faenas de siembra.Según los hombres de campo, el cuerpo presenta evidentes signos de golpes y cortes que habrían sido producidos por un objeto punzocortante.Al parecer la víctima fue ultimada en otro sitio y fue llevada a esa chacra, porque en la mañana que pasaron no había nada por la zona.De inmediato, el hecho fue comunicado a los deudos y a los agentes policiales del sector, quienes informaron a los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.Al lugar del crimen llegaron parientes del difunto quieres reconocieron el cuerpo y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.Dijeron que Franklin García había salido al promediar las 6 a.m. de su domicilio en Santiago de Cao, don dirección a su parcela que queda cerca de la zona donde fue hallado el cuerpo y desde esa hora no lo volvieron a ver.

MIRA TAMBIÉN:  “Personajes y Barrios de la Lima Antigua son presentados en escuelas de Estados UnidosEl asesinato ha conmocionado a los pobladores de ese distrito, quienes no salen de su asombro. Las investigaciones para dar con los responsables y móvil del homicidio están a cargo de la comisaría de Santiago de Cao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...