PNP captura a sujeto que mató a dos miembros de una familia

La PNP de la División de Secuestros informó que el doble homicidio ocurrió en Chimbote y el sujeto fue detemnido en el terminal terrestre de Plaza Norte en Independencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue descubierto cuando pretendía viajar a provincia
Fue descubierto cuando pretendía viajar a provincia

Los detectives PNP de la División de Secuestros de la Dirincri capturó a un sujeto que estaba requisitoriado por asesinar a dos miembros de una familia y dejar gravemente heridos a dos, entre ellos una menor de edad en febrero del 2014 en Chimbote.

LEE MÁS: SMP: venezolana es hallada muerta en un hotel

Se trata de Armando Rafael Vega Policarpio (45) "Loco de Chimbote", quien se encontraba requisitoriado y buscado por el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (MININTER), por el delito de homicidio calificado.

La llamada de una persona identificada como “caballito”, dio  aviso a los agentes policiales sobre el paradero del requisitoriado, por cuya ubicación y captura el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15 mil soles.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian que mujer desapareció tras ir a un entierro [FOTO]

Los detectives lo sorprendieron cuando, el considerado "Loco de Chimbote"  cuando se desplazaba por el terminal terrestre del Centro Comercial Plaza Norte en Independencia.

En febrero de 2014, Vega Policarpo y su hermano fueron hallados responsables del asesinato de Camilo Príncipe Estrada (65) y Víctor Príncipe Reyes (29). Asimismo son responsables de herir a balazos a Marco Príncipe Rosales y a a la sobrina de éste, de ocoho años de edad.

 Por tal motivo, el detenido  se encontraba  solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Chimbote -Ancash.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...