Estados Unidos: Interceptan paquetes sospechosos enviados a casas de Obama y Clinton

El Servicio Secreto de Estados Unidos interceptó dos “paquetes sospechosos” dirigidos al expresidente Barack Obama y a la candidata presidencial demócrata de 2016 Hillary Clinton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Interceptan paquetes sospechosos enviados a casas de Obama y Clinton
Interceptan paquetes sospechosos enviados a casas de Obama y Clinton

Dos paquetes sospechosos fueron interceptados por el Servicio Secreto de Estados Unidos. Las autoridades de dicho país manifestaron que los paquetes fueron identificados como 'posibles dispositivos explosivos' y tenian como destino las residencias del expresidente Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Cabe precisar que el paquete destinado a Obama fue interceptado en Washington el miércoles por la mañana, y el destinado a Clinton fue dirigido a ella en el condado de Westchester, Nueva York, el martes.

LEE MÁS: EE.UU: Quieren deportar a peruano y su hija discapacitada [FOTOS]

El FBI dijo que el paquete destinado a Clinton se encontró cerca de su residencia en Chappaqua, Nueva York, pero no ofreció comentarios adicionales, citando que la investigación está en curso.

"Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas. Estos actos terroristas son despreciables, y todos los responsables serán asumirán las consecuencias en la mayor medida posible de la ley", afirmó la secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

El Servicio Secreto, la agencia federal encargada de la seguridad de dignatarios y exdignatarios estadounidenses, señaló que inició una investigación para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: avión aterriza de emergencia en pista llena de autos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...