Familias de Venezuela compran carne podrida para no morir de hambre [VIDEO]

La desesperación por alimentarse de cualquier forma y no morir de hambre ha llevado a miles devenezolanosa que paguen porcarne en putrefaccióncon el objetivo de subsistir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desesperados en Venezuela la gente consume carne podrida
Desesperados en Venezuela la gente consume carne podrida

La desesperación por alimentarse de cualquier forma y no morir de hambre ha llevado a miles de venezolanos en su país a que paguen por carne en putrefacción con el objetivo de subsistir. Desde un mercado en Maracaibo, un reportero registró y compartió vía YouTube cómo es un día a día en el popular estado de Venezuela.

Según el enviado especial, Maracaibo es uno de los estados más afectados del país y los constantes cortes de luz han ocasionado que las congeladoras dejen de funcionar y por ende la carne se pudra. Situación que no solo ha perjudicado a los mercados sino a los centros hospitalarios y morgues donde los muertos se descomponen rápidamente.

LEA MÁS: Tumbes: Más de 3 mil venezolanos siguen intentando ingresar al Perú

 

COMPRAN LO QUE SEA

El corresponsal Guillermo Olmo dijo que el estado que limita con Colombia es uno de los más afectados por la crisis en Venezuela. El hombre de prensa conversó con los comerciantes, quienes le dijeron siguen vendiendo la carne en putefracción pese a su estado ya que compran lo que sea por el poco dinero que tienen.

En el video de YouTube, el periodista hace énfasis en las colas diarias que hacen miles de venezolanos, ya que hasta para retirar su propio dinero del banco deben formar largas filas por horas y en temperaturas extremas.

MIRE TAMBIÉN: Angelina Jolie: "La migración venezolana era una crisis previsible y evitable" [VIDEO]

En las imágenes también se ve cómo los venezolanos abarrotan carros a fin de poder viajar mientras que otros caminan a pie bajo intensas temperaturas y otros duermen en las calles ya que el calor en el interior de sus viviendas se torna insoportable. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...