Keiko Fujimori: juez Concepción Carhuancho reanudará audiencia este lunes [EN VIVO]

Keiko Fujimori atraviesa su momento más díficil. La Fiscalíasolicita 36 meses de prisión preventiva para ella y 10 investigados más de Fuerza Popular, por el presunto delito de lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde las 09:00 a. m. se realizará mañana audiencia en la Sala Penal
Desde las 09:00 a. m. se realizará mañana audiencia en la Sala Penal

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, afrontó este miércoles 24 desde las 9:30 a. m. una diligencia judicial a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, en la que se decidirá si es encarcelada por 36 meses de manera preventiva, en el marco de la investigación del Caso Cócteles.

De acuerdo a la fiscalía, Keiko Fujimori sería la cabecilla de una organización criminal dentro de su partido que habría recibido presuntos aportes ilegales de Odebrecht para la campaña del 2011.

LEER MÁS: Jueza que liberó a Keiko Fujimori apoyó a Hinostroza para que sea presidente de la Corte

Así se desarrolla el 'día D' de Keiko Fujimori

DÍA 4

1:31 p.m. El juez Carhuancho decide levantar la sesión para retomarla hasta las 3:30 p.m.

1:21 p. m. Se retoma la audiencia y el juez Carhuancho señala que Domingo Pérez usó 1 hora 26 minutos para la sustentación y que Humberto Abanto ha aplicado 1 hora con 50. 

1:16 p. m. El juez Richard Concepción ordena un receso de la audiencia. 

elpopular.pe

1:03 p.m. Abanto cuenta ser sensible al tema de la "criminalización de la política", pues a su abuelo lo apresaron en 1938 por tener ideas opuestas al gobierno. Su familiar salió con tubercolosis y al poco tiempo falleció.

12:20 p. m. "Mi cliente no ha sido imputado de haber recibido los fondos que dice Barata", señala Abanto.

11:59 a. m. El abogado de Pier Figari dice que el Ministerio Público posee un "poder avasallador".

11:50 a. m. Abanto señala que, en el caso de un testimonio, se da cuando una persona declara sobre algo en lo que no fue partícipe, cuestionando a los testigos protegidos.

11:40 a. m. El abogado de Pier Figari, Humberto Abanto, empieza sus argumentos para evitar que a su patrocinado le dicten 36 meses de prisión preventiva.

11:38 a. m. Tras poco más de una hora de sustentación de la Fiscalía, se da por finalizada su participación.

11:31 a. m. "Pier Figari le indica al congresista Rolando Reátegui que le van a dar dinero para que puedan cubrir las donaciones y aparezcan a nombres de otras personas", destaca el fiscal.

11:20 a. m. Fiscal José Domingo Pérez asegura que Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya "son los captadores del activo". 

elpopular.pe

11:00 a. m. Como parte de la sustentación fiscal, que envuelve a Pier Figari, se hace una vez más hincapié entre la relación de Vicente Silva Checa con Vladimiro Montesinos. 

10:45 a. m. El fiscal Domingo Pérez hace uso de los chats 'La Botica' para demostrar la ascendencia que tendría Pier Figari sobre los congresistas de Fuerza Popular.

10:37 a. m. Jaime Yoshiyama es el segundo después de Keiko Fujimori en la jerarquía de Fuerza Popular, según reveló Antonieta Gutierrez, señalada como tesorera del partido, esto lo dijo el 14 de octubre del 2018. Mientras que sobre Pier Figari dijo: "es quien trabajaba muy estrechamente con Ana Rosa Her y tenía capacidad de decidir sobre temas legales".

10:32 a. m. Domingo Pérez indica que Keiko Fujimori mencionó en 2017 que Pier Figari es su amigo y tiene una relación anterior por el Instituto para el Desarrollo con Inclusión.

10:15 a. m. Fiscal José Domingo Pérez expone los alegatos contra el investigado Pier Figari.

SE REANUDA AUDIENCIA

10:05 a. m. "Todo esto es un circo", así calificó Fujimori estos días de audiencia contra la prisión preventiva que solicitó la Fiscalía en su contra.

10:02 a. m. Keiko Fujimori llega, por cuarto día seguido, a la Sala Penal, como es costumbre al lado de su esposo, Mark Vito.

DÍA 3

20:21 p.m. Juez Concepción Carhuancho informa que mañana a las 10:00 a. m. se retomará la audiencia. El domingo habrá un receso de 24 horas y recién el lunes a las 9:00 a. m. se volverá a reanudar la audiencia.

20:03 p.m. El magistrado Richard Concepción Carhuancho cede la palabra al investigado Vicente Silva Checa. El acusado insistió en que no es el asesor en la sombra de Fuerza Popular.

19:44 p.m. Se retoma la audiencia.

19:30 p.m. Juez Concepción Carhuancho se toma unos minutos de receso para leer unos documentos presentado por la defensa de Silva Checa.

19:14 p.m. Defensa de Vicente Silva Checa: "El peligro de obstaculización es absolutamente inexistente".

18:33 p.m. Domingo Pérez se pronuncia sobre los cuestionamientos en las declaraciones que tuvo sobre agrupaciones terroristas.

17:59 p.m. La audiencia se reanuda.

17:44 p.m. Una vez más, la audiencia se suspende por unos minutos..

17:14 p.m.  "Silva Checa es asesor en la sombra de Fuerza Popular y de Keiko Fujimori ya que tuvo un papel relevante dentro de Fuerza 2011 en el lavado de los aportes ilícitos", según, informa la Fiscalía. 

17:09 p.m. La Fiscalía y la defensa de Vicente Silva Checa terminan de exponer sus argumentos.

16:44 p.m. "Vicente Silva Checa operaba en la cúpula de Fuerza Popular, junto con Keiko Fujimori, Ana Herz y Pier Figari”, manifiesta Domingo Pérez.

16:00 p.m. Juez Concepción Carhuacho retoma la audiencia, luego de horas de receso.

13:57 p.m. El juez Richard Concepción Carhuancho suspende la audiencia y se reanudará a las 4:00 p.m.

12:25 a.m. Julio Espinoza Goyena, abogado de Vicente Silva Checa, sustenta su defensa contra la prisión preventiva de su patrocinado

12:01 p. m. Se reanuda la audiencia.

11:43 a. m. El juez Concepción Carhuancho suspende por unos minutos la audiencia para revisar algunos folios de convicción.

11:05 a.m. Según el fiscal Domingo Pérez, en la casa de Carmela Paucará Paxi, en Villa El Salvador, se hallaron copias de los expedientes seguidos a Martín Vizcarra Cornejo.

10:45 a. m. Fiscal José Domingo Pérez sigue con los argumentos frente a la Sala Penal.

10: 30 a. m. Juez Concepción Carhuancho reanuda de forma puntual la audiencia de prisión preventiva.

SE REANUDA AUDIENCIA

10:23 a. m. Fujimori espera en la Sala Penal a que el juez Carhuancho retome la audiencia.

10:18 a. m. "Lo dicho por el testigo protegido no ha sido corroborado por el fiscal", dice Keiko Fujimori, como primera declaración en las afuera de una de las sedes del Poder Judicial.

10:11 a. m. Keiko Fujimori llega a la Sala Penal, por tercer día consecutivo, para seguir con su audiencia de prisión preventiva

DÍA 2

20:01 p.m. Juez Richard Concepción Carhuancho suspende la sesión para mañana (inaplazable). Algunos abogados comentan que no estarán presentes en la audiencia.

19:52 p.m. Fiscal Domingo Pérez señala que los testigos protegidos han presenciado los hechos. No son colaboradores eficaces. 

19:51 p. m. Abogada de Keiko pide corroboración de la declaración de los testigos protegidos.

19:41 p. m. Keiko Fujimori termina su intervención y juez Concepción Carhuancho hace preguntas puntuales a las partes.

19:35 p. m. Keiko Fujimori: "Estoy serena porque tengo la consciencia tranquila. Tengo arraigo domiciliario y laboral, no hay peligro de fuga, nunca he obstruido a la justicia.          

19:34 p. m. Keiko Fujimori: "La fuga no depende de tener un marido extranjero"

19:27 p. m. Keiko Fujimori: "Un testigo protegido puede inventarse muchas mentiras"

19:20 p. m. Keiko Fujimori a Concepción Carhuancho: Me preocupa mucho que diga lo que diga, y haga lo que haga, usted ya tenga una decisión tomada.

elpopular.pe

19:19 p. m. Se termina los argumentos de las partes, juez da la palabra a Keiko Fujimori.   

19:12 p. m. Abogada de Keiko Fujimori: "No hay argumento para privarla de su libertad"

19:10 p. m. Fiscal José Domingo Pérez hace un recuento de las pruebas con las que cuenta.

18:35 p. m. José Domingo Pérez sustenta la proporcionalidad de la medida: 36 meses de prisión preventiva.

elpopular.pe

18:06 p. m. Cuarto presupuesto: proporcionalidad de la medida. Juez hace una pausa para que puedan ir a los servicios higiénicos.

18:02 p. m. Terminan los alegatos de peligro procesal.

17:57 p. m. "Se están vulnerando los derechos del proceso", afirma Giuliana Loza.

17:39 p. m. Fiscal expresa: "Si tuviéramos acceso al chat La Botica, sabríamos sus intenciones. Probablemente lo obtendremos".

17:30 p. m. Fiscal de lavado de activos pasa a detallar los allanamientos a los locales de Fuerza Popular en Paseo Colón y Jr. Morochucos. Aprovecha en comentar cuando Luz Salgado le afirmó "no sabe con quién se mete".

17:26 p. m. El fiscal José Domingo Pérez se refiere al reglaje que habría sufrido por parte de Víctor Medina en Brasil, durante proceso de declaración de Marcelo Odebrecht.

17:24 p. m. José Domingo Pérez sobre Víctor Medina (asesor de FP): "Es un hecho notorio del seguimiento al fiscal Rafael Vela y mi persona (por parte de Medina en Brasil)". 

17:13 p. m. Fiscal cuestiona que las boletas de pago se hayan elaborado en septiembre de este año.

17:09 p. m. Pérez: "Ahora tenemos un nuevo local de Fuerza Popular, al que seguro tocaremos la puerta. Av Arequipa 4034 - Miraflores".

17:07 p. m. José Domingo Pérez sobre José Chlimper: "La defensa ha presentado una constancia de trabajo firmada por el hasta ayer secretario general, José Chlimper, una persona que llevó 210 mil dólares en efectivo".

17:01 p. m. Abogada Giulliana Loza: El testigo protegido N° 4 no confirma la reunión de Keiko Fujimori con César Hinostroza. Es un testigo que escuchó, que le hablaron de la reunión.

elpopular.pe

16:40 p. m. "Aquí lo que reina es la filtración", dice la defensa de Keiko.

16:16 p. m. Loza presenta contrato de alquiler de Keiko Fujimori y explica que sí existe arraigo domiciliario.

16:00 p. m. Además, descarta que no exista arraigo laboral y domiciliar.

15:54 p. m. Abogada de Keiko Fujimori sostiene que su patrocinada salió del país por invitación de diversas instituciones internacionales debido a su profesión. 

15:53 p. m. Giuliana prosigue: <<El fiscal termina diciendo: "muchos viajes desde el año 94. Muchas salidas". Y con esas medidas sin sustento, concluye erróneamente. No ha investigado">>

15:49 p. m. "¿La Fiscalía se atrevió a hacer una pericia sin conocimiento de la defensa?", señala Giuliana Loza. "El señor fiscal se cree perito", afirma.

15:40 p. m. "No hay peligro de fuga", afirma la abogada de Keiko Fujimori.

15:38 p. m. Se reanuda audiencia de prisión preventiva.

13:30 p. m. Retomarán a la 3:30 la audiencia, según lo dispuso el juez Carhuancho.

13:20 p. m. Juez Concepción Carhuancho retoma la audiencia de prisión preventiva, luego del receso.

13:05 p. m. Keiko Fujimori pide permiso al juez Concepción Carhuancho para ir al baño. El magistrado da receso de 10 minutos.

12:40 p. m. Ocurre un acalorado cruce de palabras entre Domingo Pérez y el abogado Humberto Abanto.

12:20: p. m. Testigo protegido del Ministerio Público señala que César Hinostroza era un operador de la Corte Suprema.

12: 00 p. m. Juez Concepción Carhuancho anota los datos sobre los testigos protegidos que se mencionan en la sustentación fiscal.

11: 38 a. m. Fiscal Domingo Pérez habla sobre el préstamo que se hizo Keiko Fujimori para su maestría.

11: 25 a. m. Continuan los argumentos para la solicitud de prisión preventiva de 36 meses contra Fujimori. Fiscal sigue presentando más hechos de convicción.

10:55 a. m. Fiscal José Domingo Pérez sustenta la existencia de un peligro procesal de fuga por parte de Keiko Fujimori.

10: 46 a. m. Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, asegura que "no existen hechos de convicción" contra su patrocinada.

10:38 a. m. Se reanuda la audiencia de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

SE REANUDA AUDIENCIA

10:25 a.m. En breves minutos, el juez Richard Concepción Carhuancho retomará la evaluación de prisión preventiva.

10:20 a. m. En estos momentos, la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, llega al local de la Sala Penal para continuar con la audiencia.

09:50 a. m. Keiko Fujimori se dirige a Sala Penal, en este segundo día de la audiencia de prisión preventiva. Está acompañada de sumadre Susana Higuchi.

DÍA 1

22:35 p.m. Juez Richard Concepción Carhuancho suspende la audiencia por hoy y se retomará este jueves 25 a partir de las 10:30 a.m.

22:20 p.m. Giuliana Loza dice que el fiscal no presenta hasta este momento una sustentación válida.

22:17 p.m. Termina réplica Domingo Pérez. Iniciaa dúplica Giuliana Loza.

22:10 p.m. Si surgen nuevos elementos tengo que presentarlos, porque la audiencia se está prolongando, dice el fiscal.

21:59 p.m. El fiscal cuestionó que la defenda de Keiko cite textualmente como testigo a César Hinostroza y Héctor Becerril. "Me saco el sombrero", señaló en tono sarcástico.

21:47 p.m. Toma la palabra el fiscal Domingo Pérez. "La investigación que he venido conduciendo no es una novela fantasiosa, como ha indicado", subraya el fiscal.

21:41 p.m. El juez Richard Concepción Carchuancho anuncia que el segundo supuesto se discutirá mañana, jueves. Hoy se termina con la réplica del fiscal y dúplica de la defensa.

21:39 p.m. La abogada de Kieko Fujimori solicitó que se dé por "no cumplido" el primer supuesto que se exije para la prisión preventiva. "No está sustentado", afirma.

21:24 p.m. Giuliana Loza afirma que en los 'Audios CNM' se habla se la "Señora K", no se menciona a Keiko.

21:08 p.m. "Al fiscal le gusta basarse en programas periodísticos", afirma la aboga de Keiko Fujimori, tras indicar que en el informe hay todo, menos lo que el fiscal está exponiendo.

20:58 p.m. Giuliana Loza señala que en el año 1999, sabido que existen reconocimientos para el señor Barata, todos querían trabajar con el grupo Odebrecht.

20:53 p.m. "No le gusta al Ministerio Público, lo tendrá que escuchar", dice la abogada mientras lee la declaración de Jorge Barata y Marcelo Odebrecht.

20:35 p.m. "En base a la declaración de un testigo protegido, sin corroboración, ningún ciudadano puede ir a prisión basado en una especulación", afirmó la letrada.

20:31 p.m. La abogada de Kieko Fujimori dice que la defensa no quiere dilatar, sino hacer vales sus derechos. "El Ministerio Público no está respectando derechos fundamentales", acusa.

20:15 p.m.  Loza hace referencia a las declaraciones de Jorge Barata (ex representante de Odebrecht en Perú). Señala que estas declaraciones no representan alguna imputación.

20:05 p.m. Giuliana Loza dice que chats y telegram presentados por Domingo Pérez en audiencia han servido para "distraer".

20:04 p.m. "No basta citar a un testigo protgido que diga muchas cosas, pero que no termine corroborando en absoluto nada", abogada de Keiko Fujimori.

19:49 p.m. "Testigo protegido número 3 no corrobora ningún delito de lavado de activos de Keiko Fujimori",  dice abogada Loza.

19:39 p.m. Giuliana Loza agrega que su patrocinada es acusada solo por ser líder de un partido político.

elpopular.pe

19:35 p.m. Abogada de Keiko Fujimori argumenta que el fiscal Pérez vive en una "novela fantasiosa".

19:00 p.m. Se suspende audiencia por 30 minutos para que la abogada Giulliana Loza revise los "nuevos elementos" presentados por la Fiscalía.

18:57 p.m. "Lo que busca la defensa es dilatar la decisión que usted pueda dar", dice Domingo Pérez.

18:56 p.m. Abogada de Keiko Fujimori solicita que la audiencia sea mañana temprano a primera hora.

18:54 p. m. "Hay 11 elementos de convicción nuevos que nos están presentando, señor magistrado", dice Giuliana Loza. "Eso no es correcto", subraya.

18:50 p.m. Empieza a argumentar la abogada de Keiko Fujimori Giuliana Loza.

18:46 p.m. "Cada acta de colaboración eficaz ha sido debidamente corroborada", afirma Domingo Pérez y termina su argumentación. 

18:27 p. m. "Es alarmante lo que está sucediendo en esta audiencia... Nos presentan nuevos elementos de convicción en plena audiencia", Giuliana Loza .

18:26 p. m. Abogada de Keiko Fujimori reclama, dice por qué recién el están presentando elementos de convicción 

18:22 p.m. Domingo Pérez tras leer últimas conversaciones difundidas sobre chat 'La Botica': "Notamos importancia de Pier Figari y Ana Herz comparados en el mismo nivel que el de Keiko Fujimori".

18:13 p.m. Fiscal ahora detalla el accionar de Pier Figari en el chat 'La Botica'.

18:11 p.m. Fiscal Domingo Pérez continúa leyendo mensajes escritos en chat 'La Botica' donde hacen referencia a ataques hacia su persona.

SE REANUDA AUDIENCIA

14:46 p.m. Domingo Pérez lee declaración de Daniel Mellado, mensajero de la familia Coppero-Bertini (aportantes de Fuerza 2011). Tesis fiscal se basa en que dinero provenía de origen de Jorge Yoshiyama, sobrino de Jaime Yoshiyama (ex secretario de Fuerza 2011).

14:43 p.m. Fiscal dice que colaboradores eficaces confirmaron existencia de simuladores de aportes, pero no dan la cara por temor. Esto, debido a que la organización criminal los ha contactado. 

14:35 p.m. Fiscal José Domingo Pérez cita declaración de Patrizia Coppero (aportante de Fuerza 2011)

14:15 p. m. Juez Concepción Carhuancho comenta que habrá un receso para que los asistentes a la audiencia vayan ingerir sus alimentos. 

13:55 p. m. Fiscal José Domingo revela que un gerente de RPP declaró que el actual secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, le ofreció antes de la segunda vuelta del 2011 US$210 mil por publicidad.

13:25 p. m. Fiscal de lavado de activos denuncia que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no les entrega informes de la primera Comisión Lava Jato que presidió el excongresista Juan Pari.

13:00 p. m. Ahora, el fiscal Domingo Pérez muestra nuevas imágenes de los chats 'La Botica', donde se menciona un posible blindaje al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry.

12:40 p. m. El fiscal José Domingo Pérez expone que Fuerza Popular tenía la idea de "copar" las principales instituciones que velan por la justicia en el Perú.

12:20 p. m. "El testigo protegido declaró que Keiko Fujimori le dijo al congresista Rolando Reategui que había nuevo dinero de aportes que debía justificar. Adriana Tarazona le entregó US$ 20 mil", indica el fiscal.

12:05 p. m. Fiscal José Domingo Pérez sigue con la exposición de sus argumentos para la prisión preventiva. Asegura que la supuesta organización criminal [en referencia a Fuerza Popular] es manejada también por Ana Herz, Pier Figari y Vicente Silva Checa

11:42 a. m. En referencia a Vicente Silva Checa, Domingo Pérez asegura: "Hemos encontrado información que vincula a una persona relacionada con Vladimiro Montesinos Torres a Keiko Fujimori Higuchi".

11:30 a. m. El abogado Humberto Abanto tiene un cruce de palabras con el fiscal Domingo Pérez, por mencionar supuestos fallos millonarios a favor de Odebrecht. Concepción Carhuancho solicita mantener la calma.

11:15 a. m. "El testigo protegido del Ministerio Público tiene temor", manifiesta el fiscal José Domingo Pérez.

11:04 a. m. Fiscal José Domingo Pérez: "Jorge Barata señala que Keiko Fujimori no es ajena a él".

10:47 a. m. Fiscal de Lavados de Activos José Domingo Pérez expone argumentos para dictar prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

10:42 a. m. Se reinicia la audiencia de prisión preventiva, a cargo del juez Concepción Carhuancho.

10:28 a. m. Juez Concepción Carhuancho suspende la audiencia por 5 minutos para que el fiscal José Domingo Pérez entregue hojas faltantes de los folios de investigación a las defensas.

10:22 a. m. Simpatizantes de Fuerza Popular y detractores de Keiko Fujimori se enfrentan afuera de la Sala de Apelaciones. Policía Nacional manda vehículos y más agentes para dispersar a las personas.

10:13 a. m. El magistrado Richard Concepción Carhuancho desestima los pedidos de los abogados y continúa la audiencia. "Esto no va a suspender este debate", resalta. 

10:05 a. m. Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, y la defensa de los once investigados intentan invalidar el informe del fiscal José Domingo Pérez. Asimismo, el abogado Humberto Abanto asegura que le faltan folios. 

10:00 a. m. El fiscal Domingo Pérez retira el pedido de prisión preventiva de Italo Uribe Pachas al acogerse a un procedimiento especial. 

9:50 a. m. Abogados de los once investigados exponen sus alegatos al  juez Richard Concepción Carchuancho.

9:40 a. m. El juez Concepción Carhuancho inicia la audiencia de pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

9:26 a. m. En escasos minutos inicia la audiencia que revisará la solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

9:17 a. m. El abogado Humberto Abanto asegura que las acusaciones en su contra por fallos millonarios a favor de Odebrecht son solo especulaciones

9:12 a. m. El abogado de Jaime Yoshiyama, Humberto Abanto, llega a la Sala Penal.

9:06 a. m. Llega un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular con banderas y carteles, pidiendo el no a la prisión preventiva.

9:00 a. m. Abogado Eduardo Roy Gates: "Si dictan la prisión preventiva, llevan inmediatamente a Keiko Fujimori y los once investigados directo a la carceleta".

8:56 a. m. Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, ingresa a la Sala Penal.

8:53 a. m. Keiko Fujimori llega a la Sala Penal al lado de su esposo Mark Vito y su hermana Sachi Fujimori.

8:51 a. m. Pier Figari: "Yo no tengo miedo, confío en que vamos a salir librados de esto".

8:49 a. m. Pier Figari llega, junto a su abogado Vicente Silva Checa, a la Sala Penal.

8:40 a. m. Decenas de personas, entre opositores y simpatizantes, llegan hasta los exteriores de la Sala Penal Nacional.

8:29 a. m. Camino a la audiencia, Keiko Fujimori recoge a su hermana, Sachi Marcela Fujimori.

8:15 a. m. Keiko Fujimori se dirige a Sala Penal para audiencia de prisión preventiva, junto a su esposo Mark Vito.

INFORMACIÓN PREVIA

José Domingo Pérez, fiscal del equipo especial que lleva el caso, ha pedido la medida restrictiva para Keiko Fujimori y otras once personas más del ahora partido Fuerza Popular.

Para Pérez, existen elementos suficientes para que el juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho ordene prisión preventiva.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori le exigió a Milagros Leiva que no la compare con Nadine [VIDEO]

Por su lado, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, sostiene que los elementos presentados por el fiscal no demostrarían la comisión de los delitos que imputan a su defendida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...