Angelina Jolie: líder chavista dice que es agente de la CIA y que miente sobre venezolanos [VIDEO]

Presidente de ANC de Venezuela, Diosdado Cabello, habló fuerte contra la actriz de Hollywood Angelina Jolie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Funcionario de Nicolás Maduro asegura que ella es del servicio de inteligencia
Funcionario de Nicolás Maduro asegura que ella es del servicio de inteligencia

Angelina Jolie estuvo hace pocos días en el Perú, viendo a los migrantes venezolanos. Ante esto, el líder chavista Diosdado Cabello salío a los medios para decir que la actriz miente al contar el motivo real de su visita y aseguró que ella es una agente de la CIA.

"Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene y no tiene ni la más mínima idea", increpó de esta forma el actuar de Angelina Jolie.

LEER MÁS: Angelina Jolie visitó a refugiados en Tumbes

Para el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ella es solo una agente imperialista de la CIA, que trabajaría para el Pentágono, haciendo creer que su caridad se debe a que han tocado el corazón de una estrella de Hollywood. 

"El problema es el daño que le hace al mundo porque a Angelina Jolie la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie: "La migración venezolana era una crisis previsible y evitable" [VIDEO]

El dirigente venezolano sugirió a la actriz "preocuparse por los 43 millones de pobres que hay en Estados Unidos" o "por los niños que encierran en jaulas" en ese país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...