Facebook: madre lanza advertencia luego que su bebé recién nacida muera por un beso [FOTOS]

La joven madre contó su testimonio en Facebook, para evitar otros hechos similares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña Aliza Rose falleció a los ocho días de nacida
La pequeña Aliza Rose falleció a los ocho días de nacida

Una desgarradora historia ha comenzado a circular en Facebook, sobre el caso de una bebé cuyos pulmones y cerebro se deterioraron por un extraño virus, el cual terminó por quitarle la vida a los 8 días de su nacimiento.

La razón del lamentable deceso de la pequeña Aliza, habría sido ocasionado por un simple beso, tal y como contó su madre Abigail Rose. La joven de 19 años entregó su testimonio a través de Facebook para crear conciencia y evitar que este tipo de muertes sigan ocurriendo.

LEE MÁS: Facebook: vereda colapsa y 'entierra' a dos transeúntes [VIDEO]

Según el relato de Abigail, su bebé nació sin problemas y pesó 4 kilos, pero su organismo comenzó a deteriorarse a las pocas horas de nacer. “Estaba sana antes del virus hsv-1”, relató sobre la patología que desarrolló herpes neonatales en la bebé.

En la publicación, la joven que vive en Estados Unidos, explicó que alguien tocó a la niña sin lavarse las manos o besó su cara mientras era portador del virus. “Cualquiera puede tenerlo y no mostrar síntomas. Es fatal hasta por lo menos dos semanas de vida y los padres se lo pueden pasar a sus hijos también”, relató.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: niño 'enmarroca' a César Hinostroza [FOTO]

“Ayúdanos a salvar más niños compartiendo nuestra historia y no besando bebés. Lávate las manos ¡No beses a los bebés!”, reiteró la joven en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...