Abogado se altera en plena audiencia sobre pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori [VIDEO]

El fiscal Domingo Pérez continúa dando sus argumentos para exigir el pedidio de prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado reacciona mal en plena audiencia
Abogado reacciona mal en plena audiencia

En medio de la audiencia que se le sigue a Keiko Fujimori, por el pedido de 36 meses de prisión preventiva que tiene su contra. Uno de los abogados de la defensa de la lideresa de Fuerza Popular y otros 11 implicados en el delito de lavado de activos, perdió los papeles, luego que el fiscal José Domingo Pérez lo sindicara como integrante de una organización criminal. 

"Respecto a las organizaciones criminales, del apoyo,  el soporte técnico profesional, se constituye en base a un selecto grupo de profesionales que brindan asesoría, constituyen un nivel staff que le brindan a la organización criminal, servicios de asesoría permanente o discontinúa, para facilitar o encubrir sus negocios ilícitos, atender o contrarrestar campañas negativas", indicó Domingo Pérez.

LEE MÁS: Fuerza Popular: otros 15 fujimoristas contarían todo ante la Fiscalía

El fiscal prosigió y señaló que el abogado que ingresó durante el allanamiento del inmueble de Vicente Silva Checa. "Se deja constancia que siendo las 22 horas se presentó el doctor Humberto Abanto Verástegui", señaló. 

Es en ese momento que el abogado Abanto Verástegui perdió los papeles y exigió al juez César Concepción Carhuancho, que intervenga porque el fiscal lo sindicó como parte de una organización criminal. "Perdón, señoría, el señor está  levantando una imputación de ser yo, miembro de una organización criminal, porque sde ser así yo pido que él la formule", señaló la defensa. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori escucha audiencia alejada de Mark Vito y con una crisis en Fuerza Popular [VIDEO]

Ante ello, el juez exigió que los asistentes a la sala penal pongan orden, para continuar con los argumentos del fiscal Domingo Pérez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...