China: mujer acuchilla a 14 niños dentro de guardería [VIDEO]

Más de una decena de menores fueron atacados al suroeste de China por la violenta mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacó a los menores cuando regresaban al aula
Atacó a los menores cuando regresaban al aula

China ha quedado conmocionada, luego una mujer entrara a una guardería en el suroeste del país asiático, en la provincia de Sichuan, y acuchillara a 14 niños dentro de una guardería.

La agresora, de 39 años e identificada con apellido Liu, cogió un cuchillo de cocina, entró al establecimiento infantil y, en el preciso momento en que una decena de menores regresaban a sus salones, los atocó.

LEER MÁS: Mujer usa el teléfono móvil sin parar y se le paralizan los dedos [VIDEO]

En las imágenes publicadas por los medios de China, se ve a los niños con ropa empapada de sangre y algunos con heridas en la cara, brazos y abdomen.

Después de que la policía China acudiera al lugar, los niños fueron evacuados para recibir atención médica. La mujer que llevó a cabo el ataque fue detenida y las autoridades dieron inicio a una investigación.

Esta no es la primera vez que, en China, se registra un ataque de una persona mayor hacia un niño, en abril de este año y en enero del 2017, ocurrieron hechos similares.

MIRA TAMBIÉN: China tendrá su propia Luna a partir del 2020 para gastar menos electricidad [VIDEO]

Por esta razón, las autoridades han reforzado la seguridad en las escuelas y han aumentado los pedidos para que se realicen investigaciones exhaustivas sobre las causas de estos actos en China.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...