Milagros Leiva tiene acalorada discusión con Mauricio Mulder por el Apra [VIDEO]

Mauricio Mulder no soportó que Milagros Leiva le increpe la poca presencia a nivel nacional del Apra desde que Alan García se alejó de la política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La entrevista fue en el programa que tiene Leiva en ATV
La entrevista fue en el programa que tiene Leiva en ATV

Mauricio Mulder protagonizó junto a Milagros Leiva un tenso enfrentamiento, porque la periodista le dijo al congresista que el Apra tiene poca presencia a nivel nacional desde que se fue Alan García.

“¿Acaso el Apra ha presentado candidatos?”, “El mismo Alan García ha dicho ‘vengo a reorganizar mi partido’”, “Disculpe pero, el Apra sin Alan García hace muy poco”, “¿Sin él cuánto han conseguido?”, expresó Milagros Leiva

LEER MÁS: Keiko Fujimori le exigió a Milagros Leiva que no la compare con Nadine [VIDEO]

En ese momento, Mauricio Mulder se indignó con los comentarios de la periodista y aseguró que igual el Apra, como partido político, ha lanzado candidaturas sin Alan García. Incluso, recordó que con el expresidente obtuvieron el 5,9 % en las elecciones del 2016. 

“Alan García es el aprista que más apoyo ha suscitado del pueblo. Ha sido dos veces presidente de la República y eso es histórico”, dijo Mulder, quien le pidió a Milagros Leiva "hacer las cosas más tranquilas".

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Mulder anuncia moción de censura contra César Villanueva [VIDEO]

Ante esto, Milagros Leiva solo atinó a decir que era impresionante la forma en la que el congresista ponía palabras en su boca . "Mejor salud, tome cafecito para que escuche mi pregunta, mientras yo tomo agua de valeriana, porque con Mauricio Mulder hay que...", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...