Pedro Chávarry sobre fiscal Domingo Pérez: "No me puede citar porque es mi inferior"

Desde Tacna, Pedro Chávarryconfesó que desconocía el pedido del fiscal que viene sustentando la prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry le responde con todo a Domingo Pérez
Pedro Chávarry le responde con todo a Domingo Pérez

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry aseguró que no puede ser citado por el fiscal José Domingo Pérez como parte de las investigaciones que realiza a los aportes de campaña del partido Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular, debido a que "es su inferior".

En esa línea, agregó que "su jerarquía" no le permite ser citado.

LEE MÁS: Audios CNM: revelan que Hinostroza y Chávarry coordinaron reunión con Velásquez

"Él no me puede citar porque es mi inferior. Por mi jerarquía él no me puede citar a mí", dijo Pedro Chávarry ante la prensa desde Tacna, tras confesar que desconocía el pedido del fiscal que viene sustentando la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori y otros involucrados en la campaña electoral del 2011.

En otro momento, el titular del Ministerio Público señaló que el reciente audio difundido por el diario El Comercio en el que coordina una reunión con el hoy preso en Espana, el ex juez supremo César Hinostroza: "no dice nada". 

Asimismo, el magistrado dijo no recordar a quién se refería cuando mencionó "al amigo de Paseo de la República".

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry solicitó información urgente sobre procesos de investigación de Vizcarra

"Nosotros (César Hinostroza y Pedro Chávarry) hemos sido directivos de la Academia de la Magistratura y constantemente él llamaba para efectuar muchas reuniones, pero todo de tipo académico", subrayó Pedro Chávarry.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...