José Domingo Pérez reclama al Ministerio Público por no investigar amenazas en chat [VIDEO]

En el alegato de la audiencia contra Keiko Fujimori, José Domingo Pérez cuestionó que el Ministerio Público no atienda las amenazas en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En chat 'La Botica' buscan varias maneras de desacreditarlo
En chat 'La Botica' buscan varias maneras de desacreditarlo

Como parte de la sustentación que solicita prisión preventiva para Keiko Fujimori, el fiscal José Domingo Pérez ha cuestionado la labor del Ministerio Público por no investigar los chats de 'La Botica' en el que lo "amenazan" congresistas de Fuerza Popular.

"Digo yo, y me pregunto ante esta amenaza de que 'con esto lo matamos', ¿alguna autoridad en el Ministerio Público ha requerido, ha iniciado alguna investigación respecto a esta amenaza señalada en documentación en agravio de mi persona?",  reclamó Domingo Pérez.

LEER MÁS: José Domingo Pérez: piden crear billete de S/ 500 que lleve su rostro [FOTO]

Enseguida siguió con los cuestionamientos contra el Ministerio Público, pues la institución no habría tenido la iniciativa para investigar por una cuestión de prevención. "Las instituciones las están copando, las instituciones, lamentablemente, están siendo capturadas", enfatizó en referencia clara a Fuerza Popular.

La investigación del fiscal señala al asesor fujimorista Vicente Silva Checa como uno de los responsables de articular estrategias como las reveladas en las conversaciones de 'La Botica' en el cual se buscó desacreditarlo por el viaje que realizó a México.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: joven le dedica canción amorosa al fiscal José Domingo Pérez [VIDEO]

Según la versión de un testigo protegido, el partido Fuerza Popular tenía la intención de tramitar individualmente las denuncias contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, para, posteriormente, tener beneficios en las investigaciones relacionadas al partido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...