Keiko Fujimori considera que audiencia "es todo un circo" [VIDEO]

Antes de ingresar a la Sala Penal para continuar con la audiencia de prisión preventiva, Keiko Fujimori calificó de circo todo el proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La lideresa de Fuerza Popular llegó con su esposo Mark Vito
La lideresa de Fuerza Popular llegó con su esposo Mark Vito

Los ingresos de Keiko Fujimori a la Sala Penal, para afrontar la prisión preventiva en su contra, se han convertido en el momento cumbre para escucharla, ayer aseguró que el fiscal José Domingo Pérez dice mentiras y hoy calificó de "circo" la audiencia en su contra.

"Para nosotros, todo este procedimiento francamente es un circo. Se han dicho tantas mentiras acerca de Fuerza Popular", manifestó la lideresa. Por cuarto día consecutivo, Keiko Fujimori llegó al lado de su esposo Mark Vito.

LEER MÁS: Keiko Fujimori: 'Es importante escuchar las mentiras del fiscal' [VIDEO]

En otro momento, Fujimori rechazó que su agrupación sea una organización criminal y enfatizó al decir que hacía mal la Fiscalía al referirse así a Fuerza Popular.

 "Ningún partido político puede ser señalado de esta manera. Hay varios partidos bajo este tipo de investigación, no debemos criminalizar la política", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori llegó a audiencia en plena exposición de fiscal Domingo Pérez [VIDEO]

También aprovechó para agradecer el mensaje de apoyo que le dedicó su padre Alberto Fujimori. "A pesar de esta internado en la clínica sigue paso a paso las audiencias. Su mensaje me fortalece, me llena de alegría, seguimos en el proceso de lograr la unidad de mi familia", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...