Alumnos de Senati realizan evento en Piura y hampones matan al organizador para robarle 5 mil soles

La PNP está tras los pasos de los delincuentes que asesinaron al organizador de un evento de alumnos de Senati en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible final tuvo joven al ser atacado por delincuentes
Terrible final tuvo joven al ser atacado por delincuentes

Luz María Aquino De cinco balazos fue asesinado la madrugada de ayer un joven electricista que intentó resistirse a un robo en la provincia de Paita, Piura.Se trata de Edgar Loayza Ortiz (32), quien participó de un evento bailable en el local Mediterráneo, organizado por la promoción de estudiantes del Senati de la provincia paiteña.

LEE MÁS: Fuerza Popular hablará con Martín Vizcarra para indultar a Alberto FujimoriSin embargo, a las 4:5 de la mañana, cuando la víctima llegaba a su vivienda en Paita Alta, a la altura del Transporte Dora, una mototaxi lo esperaba para arrebatarse la suma de 5 mil soles, dinero que habría sido recaudado gracias a la actividad.Según se conoció, cuando Loayza se dio cuenta intentó escapar, pero ya era demasiado tarde. Los facinerosos hicieron varios disparos para lograr alzar con el botín.Los familiares lo trasladaron al hospital Las Mercedes, pero los médicos solo diagnosticaron su deceso.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Domingo Pérez es fotografiado saliendo de chifa y causa furor en redes [FOTOS]Según fuentes oficiales, a pocos metros del lugar del asesinato se encuentran dos cámaras de vigilancia, sistema que será de vital importancia para las investigaciones de la PNP.Ante lo sucedido, los deudos claman justicia y piden la captura de los malditos que apagaron la vida de este joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...