Estos son los desvíos por la procesión del Señor de los Milagros

Desde las seis de la mañana de este domingo, la imagen delSeñor de los Milagrosrecorrerá las calles delCercado de Limajunto a sus cientos de feligreses. Conoce el plan de desvíos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señor de Los Milagros
Señor de Los Milagros

Desde las seis de la mañana de este domingo, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles del Cercado de Lima junto a sus cientos de feligreses. Conoce el plan de desvíos.

Durante la procesión se cerrarán las avenidas y jirones Tacna, Nicolás de Piérola, Cañete, Alfonso Ugarte, Venezuela, General Varela, Bolivia, Uruguay y Wilson.

LEA MÁS: Señor de los Milagros: Estos son los desvíos para este jueves 18 y viernes 19 [FOTO]

Ante la actividad religiosa del Señor de Los Milagros, la Municipalidad de Lima informó sobre el plan de desvíos que se ejecutará en los servicios del Metropolitano y los corredores azul y morado, Tacna-Garcilaso-Arequipa y San Juan de Lurigancho, respectivamente. 

 

METROPOLITANO

Desde las 5:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. y desde las 8:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. los buses del servicio regular A circularán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.

Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas hasta el final del recorrido del Señor de Los Milagros.

En cuanto al servicio regular C, las paradas inicial y final serán en la Estación Central y no en la estación Ramón Castilla. 

MIRE TAMBIÉN: Procesión del Señor de los Milagros visitará dos hospitales este domingo 28 [VIDEO]

El servicio regular B también modificará su recorrido y circulará por los jirones Lampa y Emancipación hasta llegar a la Av. Caquetá, en el sentido de sur a norte, y hasta la Estación Central, en el sentido contrario. 

La restricción será desde las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. y durante dicho periodo las estaciones Dos de Mayo y Españas permanecerán cerradas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...